El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 17 de marzo de 2021

Nuevo orden mundial o agenda 2030

 Se trata de una teoría según la cual algunos magnates como Gates y Soros pretenden crear un gobierno mundial según sus inclinaciones. Entre otras cosas, su principal intención es reducir la población mundial y acabar con la propiedad privada. Aparte de la suya, naturalmente. También defienden el aborto, la ideología de género y el alarmismo climático. Todo ello tendría algún sentido si la Tierra fuera un planeta homogéneo. A no ser que lo que ellos consideran mundo sean sólo los países desarrollados.

Teniendo en cuenta que sobre este planeta conviven gentes que viven todavía en la Edad de piedra y en diferentes momentos de la edad antigua. Por no hablar de los muchos millones que continúan actualmente en la edad media. Dudo mucho que a las personas que sólo piensan en qué comer al día siguiente, puedan convencerlos de otros temas como si me siento hombre, mujer o gato. Afortunadamente la gente con necesidades reales no tiene tiempo ni ganas de pensar en naderías.

16 comentarios:

  1. Hace ya tiempo que circulan esos rumores pero soy optimista y dudo que lo consigan, además pueden morir en el intento ya que no son inmortales.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Son personas que lo han conseguido todo pero ahora quieren conseguir lo imposible y planes tienen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, digamos que ya empezaron con el virus, no? Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  4. Así lo creo yo también. El que no tiene para comer no piensa en tonterías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, a quién no sabe qué comer al día siguiente, todo esto creo que le sobra, pero tela. Y parece que son los grandes olvidados siempre. Yo creo que hacen falta otras cosas en el mundo que un nuevo orden mundial. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Te leo sonrio me gusta lo que dices Mi vida es muy tranquila la disfruto lo mismo que disfruto tus escritos abrazos

    ResponderEliminar
  7. tienes razón, el que no tiene para comer lo demás le da igual, pero eso no quita de que tienen una agenda. Cosa que me da igual, que hagan lo que quieran, yo intentaré vivir lo más tranquilo que pueda.

    ResponderEliminar
  8. Susana, he dejado 3 comentarios antes y me lleva a página de error. Insisto.
    El tema es enorme y espero que los cambios que el mundo tenga ayuden a los más necesitados, la brecha es muy grande.
    Un abrazo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...