Empieza el trimestre y es el momento de pensar si voy a apuntarme a la clase de gimnasia. Resulta que hay una clase de diez a once y media, pero yo últimamente soy incapaz de salir de la cama tan pronto. Por otra parte, podría ser lunes y miércoles. La verdad es que yo sólo voy un día a la semana, y los lunes tengo francés. De manera que me quedaría el miércoles, pero es el día en que suelo ir al supermercado a hacer la compra semanal. Por estas dudas no me he apuntado todavía.
La profesora es muy agradable y llevo años yendo a diferentes clases. El tema del virus no me preocupa demasiado en general. Sé que hay plazas porque mucha gente no se ha apuntado todavía. Pero si voy a clase de once y media a una no puedo hacer la comida. Antes compraba bocadillos en un bar que ha cerrado. Así que todo son complicaciones. Total, que me imagino que al final no me apuntaré pero la verdad es que debería de hacer algo de ejercicio.
Muchas veces sucede que nos hacemos esclavos de nuestra rutina, por ahí podrías cambiar algo y hacer tu clase, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEs cierto. Poder se puede. Un beso
EliminarTodo muchas veces no puede ser, el refrán dice "al que madruga Dios le ayuda" así que ya sabes, ver amanecer con un buen desayuno es una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Eso es lo mejor, un poco más tarde. Un beso
EliminarYo también debería de hacer ejercicio ya que interrumpí la natación a finales de febrero pasado debido a la pandemia.Un buen ejercicio es caminar deprisa un mínimo de media hora pero la verdad por muchos propósitos que hago no me apetece nada salir de casa aunque me he hecho el propósito de andar en cuanto venga el buen tiempo y en cuamnto acabe esta "maldición " me incorporaré de nuevo a natación y quizá me apunte a alguna clse de gimnasia.Besicos
ResponderEliminarYo también intento pasear de vez en cuando. Un beso
EliminarPues también es muy bueno salir a caminar, ahora con este tiempo da gusto tomar un poco el sol, aunque no sea lo mismo que ir a gimnasia. Yo también debería moverme un poco más, lo reconozco.
ResponderEliminarUn abrazo, Susana
Mi gimnasia es bastante suave. Un beso
EliminarY así vamos postergando las cosas. Yo no he renovado mi licencia de conducir porque hay que estar antes de las 8 en la Municipalidad. Y no soy capaz de levantarme a las 7. No he ido al hospital a retirar un medicamento, porque tengo que sacar un permiso ya que estamos en cuarentena, y ahí estoy, esperando a que se me acaben los que tengo.
ResponderEliminarVivo procrastinando, y creo que lo voy a seguir haciendo.
Un abrazo cariñoso
Yo he postergado el ginecölogo todo lo posible. Un beso
EliminarQuerida Susana, me han divertido tus ideas porque estoy en las mismas; igual tengo en casa una bicicleta estática, así que algo hacemos.
ResponderEliminarEspero que te vaya bien en lo que elijas. Un abrazo, que esta sea una disfrutada semana.
Ya estoy casi decidida. Un beso
EliminarPues no lo dejes Susana, te lo digo con conocimiento de causa.
ResponderEliminarLlevo ya unos diez años yendo a esa clase. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarYo salgo a caminar a primera hora, así veo amanecer, y luego suelo salir desde las once y media o doce hasta la una y media o las dos, más o menos. Siempre dejo la comida hecha, me pongo sobre las nueve y a las diez ya está, al menos el plato principal porquea veces el segundo plato es sobre la marcha, y por la tarde salgo sin horarios, cuando puedo y quiero. A lo mejor tú puedes dejar la comida hecha antes de ir a gimnasia, o salir a caminar cada día,es un buen ejercicio y tomamos el aire. No dejes de moverte, es muy sano.
Feliz tarde.
Si madrugas te cunde mucho el día pero a mí se me pegan las sábanas. Un beso
EliminarDicen que el ejercicio es salud, caminar es otra solución.
ResponderEliminarAbrazo.
Por la tarde sí suelo pasear. Un beso
EliminarCreo que aun puedes repensártelo, un poco de ejercicio siempre es bueno, pero no soy de dar consejos, así que mi abrazo y tu decides.
ResponderEliminarNo se me da bien la gimnasia pero algo puedo hacer. Un beso
ResponderEliminarHoy me he dado un buen paseo en bici por una zona cercana (parque Collserola), es mi forma de mantenerme, esa y la de hacer largos paseos caminando por la ciudad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo sólo puedo andar en llano porque tengo las rodillas mal. Un beso
EliminarLo siento, pero en la medida que puedas...pues ya sabes.
EliminarUn abrazo.
lo bueno es que por la mañana estará más tranquilo, irá menos gente. así pasaba también en yoga, cuando iba. pero sí, a veces es complicado compaginar unas cosas con otras...
ResponderEliminarbesos!
Por la tarde prefiero ir de paseo. Un beso
EliminarQuerer es poder Susana, si haces la comida antes de irte no tendrás que comer bocadillos, así que, ¡animo y apuntate!.
ResponderEliminarAbrazos.
Me gusta mucho comer de bocadillo. Un beso
EliminarHola Susana, un poco complicada esta la cosa, si tuvieses a los vecinos que tengo encima a las siete todos los días ya te despiertan y no paran hasta las ocho, y no trabajan que son ya mayores, se les ha dicho de todas formas por haber pero ellos a la suya...
ResponderEliminarBesos.
Qué faena. Las siete para mí es de noche. Un beso
EliminarYo, ya paso de todo. Ni gimnasia, ni francés, solo tranquilidad y salir lo menos posible a la calle.
ResponderEliminarUn besito
A mí el virus no me marca la vida. Un beso
Eliminar¡Hola, Susana!
ResponderEliminarLa verdad es que da flojera. Jijiji. No eres la única, pero como dice el dicjo:"Mente sana en cuerpo sano". Así que un poquito de ejercicio nos vendría bien.
Un fuerte abrazo. 🌷😘
Flojera sí que tengo mucha. Un beso
EliminarEl ejercicio siempre viene bien, ánimate!
ResponderEliminar