Se trata de una teoría según la cual algunos magnates como Gates y Soros pretenden crear un gobierno mundial según sus inclinaciones. Entre otras cosas, su principal intención es reducir la población mundial y acabar con la propiedad privada. Aparte de la suya, naturalmente. También defienden el aborto, la ideología de género y el alarmismo climático. Todo ello tendría algún sentido si la Tierra fuera un planeta homogéneo. A no ser que lo que ellos consideran mundo sean sólo los países desarrollados.
Teniendo en cuenta que sobre este planeta conviven gentes que viven todavía en la Edad de piedra y en diferentes momentos de la edad antigua. Por no hablar de los muchos millones que continúan actualmente en la edad media. Dudo mucho que a las personas que sólo piensan en qué comer al día siguiente, puedan convencerlos de otros temas como si me siento hombre, mujer o gato. Afortunadamente la gente con necesidades reales no tiene tiempo ni ganas de pensar en naderías.
Hace ya tiempo que circulan esos rumores pero soy optimista y dudo que lo consigan, además pueden morir en el intento ya que no son inmortales.Besicos
ResponderEliminarLo malo es que tienen hijos que les siguen. Un beso
EliminarSon personas que lo han conseguido todo pero ahora quieren conseguir lo imposible y planes tienen. Un abrazo
ResponderEliminarSon inagotables. Un beso
ResponderEliminarBueno, digamos que ya empezaron con el virus, no? Un abrazo Susana!
ResponderEliminarEs parte del plan. Un beso
ResponderEliminarAsí lo creo yo también. El que no tiene para comer no piensa en tonterías.
ResponderEliminarUn abrazo
Tal vez es que no incluyen a los pobres. Un beso
EliminarHola Susana, a quién no sabe qué comer al día siguiente, todo esto creo que le sobra, pero tela. Y parece que son los grandes olvidados siempre. Yo creo que hacen falta otras cosas en el mundo que un nuevo orden mundial. Besos :)
ResponderEliminarMejor un viejo orden más justo. Un beso
EliminarTe leo sonrio me gusta lo que dices Mi vida es muy tranquila la disfruto lo mismo que disfruto tus escritos abrazos
ResponderEliminarMientras nos dejen. Un beso
Eliminartienes razón, el que no tiene para comer lo demás le da igual, pero eso no quita de que tienen una agenda. Cosa que me da igual, que hagan lo que quieran, yo intentaré vivir lo más tranquilo que pueda.
ResponderEliminarMe preocupan los hijos y nietos. Un beso
EliminarSusana, he dejado 3 comentarios antes y me lleva a página de error. Insisto.
ResponderEliminarEl tema es enorme y espero que los cambios que el mundo tenga ayuden a los más necesitados, la brecha es muy grande.
Un abrazo. Buen fin de semana.
Me temo que los cambio agranden la brecha. Un beso
Eliminar