El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 22 de septiembre de 2020

Pérdidas

En poco tiempo he perdido buena parte de mi rutina diaria. Primero con el confinamiento perdí mis clases que recibía, y no sé si las voy a recuperar finalmente. Luego perdí mi blog, al tener que renunciar a publicar artículos de actualidad debido a la denuncia. Esa misión divulgativa digamos era importante para mí. Por último perdí en cierto modo otra hija, al irse a vivir al extranjero. No es que la viera mucho porque estaba estudiando, pero estaba allí.

Así que en cierto modo he empezado otra etapa de mi vida y me está costando. Ya hace unos años que había perdido mi nexo con la religión católica a causa de la llegada de Francisco. También perdí una amiga de muchos años debido a mis ideas político religiosas. Perdí a mis padres y la conexión con mis hermanos. Perdí muchas obligaciones, eso afortunadamente, al hacerse mis hijos mayores, como hacer de taxista. Y ahora resulta que tengo demasiado tiempo libre que no sé cómo ocupar.

39 comentarios:

  1. Pues a buscar ocupaciones nuevas. Cierto que cuando los hijos se hacen mayores notas que tienes más tiempo, y eso que la mía es todavía adolescente, y con esta etapa de la pandemia si que hemos dejado de hacer cosas... habrá que hacer otras, sustituirlas o retomarlas como se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que no puedas publicar tus opiniones y te censuren por eso, no lo sabía, Susana, es muy lamentable. Los hijos toman sus caminos independientes, pero siguen siendo nuestros a pesar de la distancia, uno extraña las labores cotidianas para ellos, esperemos que el año entrante puedas continuar con tus cursos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la dictadura de lo politicamente correcto. Un beso

      Eliminar
  3. En la vida pasan estas cosas, unas buenas, otras malas...Yo digo que es una constante despedida por un lado y bienvenida por otro.Se van quemando etapas y van apareciendo otras nuevas, lo importante es saber adaptarse en cada situación.
    Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
  4. En la etapa del nido vacio se sufren muchas pérdidas como las que comentas pero hay que prepararse para recibir con alegría esas otras que nos van llegando y de las que por estar tan ocupadas ni siquiera nos dábamos cuenta. Al fin y al cabo la vida es un continuo de cambios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La vida es una serie de etapas y cada una de ellas es un nuevo comienzo en el que hay que adaptarse a la nueva situación y aprender a vivirla.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ja, eso nos pasa a todos. Perdemos pero ganamos por ejemplo en libertad. Ya vamos teniendo menos obligaciones.
    Vive tu vida y que cada palo aguante su vela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Conforme vamos avanzando, creciendo y madurando vamos perdiendo cosas pero también ganando... ya quisiera yo tu tiempo, es lo que menos tengo para mi jajaja..
    te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Pues debes de ocuparlo en algo que te guste y puedas realizar, lectura, escritura, manualidades... no debes caer en el pesimismo, piensa que otras muchas cosas peores existen, date por afortunada y lucha cada día.
    Un abrazo Susana y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Espero que encuentres en que entretenerte. Una chica lista como tú, seguro que pronto encuentra algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. disfruta tu tiempo no haciendo nada No sabemos lo que vendra

    ResponderEliminar
  11. Ahora tiene que buscar cosas que hayas ganado, que seguro que las hay.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas eres una persona acostumbrada a hacer algo siempre, seguro que encuentras con qué llenar este tiempo con el que te has encontrado de repente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana, el covid se ha llevado mucho, y me temo que seguirá llevándoselo. Solo puedo decirte, que hay que resistir. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, yo creo que a muchos os ha pasado mas o menos lo mismo y la verdad que cuesta asumir las perdidas de una forma u otra, debemos buscar poder entretenernos en cosas nuevas, es difícil pero bueno al menos intentarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A veces las cosas se van porque dejamos de necesitarlas. Ya verás cómo vienen otras nuevas e igual de satisfactorias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Vendrán tiempos mejotes.
    Buen otoño. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Trata de hacer cosas que te gusten y, quizás hasta hora, no has podido llevar a cabo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Genera entusiasmo en ti mismo, amigo. Elimina el pesimismo de tu mente porque te encadena.
    Continúa animándote a ser feliz.
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  19. El tiempo que te sobra, sólo tú lo puedes emplear en algo que te guste y te de satisfacciones. Saludos y ojala encuentres un nuevo camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. A veces pasamos por momentos...yo estoy en uno de ellos.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...