En poco tiempo he perdido buena parte de mi rutina diaria. Primero con el confinamiento perdí mis clases que recibía, y no sé si las voy a recuperar finalmente. Luego perdí mi blog, al tener que renunciar a publicar artículos de actualidad debido a la denuncia. Esa misión divulgativa digamos era importante para mí. Por último perdí en cierto modo otra hija, al irse a vivir al extranjero. No es que la viera mucho porque estaba estudiando, pero estaba allí.
Así que en cierto modo he empezado otra etapa de mi vida y me está costando. Ya hace unos años que había perdido mi nexo con la religión católica a causa de la llegada de Francisco. También perdí una amiga de muchos años debido a mis ideas político religiosas. Perdí a mis padres y la conexión con mis hermanos. Perdí muchas obligaciones, eso afortunadamente, al hacerse mis hijos mayores, como hacer de taxista. Y ahora resulta que tengo demasiado tiempo libre que no sé cómo ocupar.
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
martes, 22 de septiembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La izquierda más antifamilia de la historia de España
Da igual los muchos años que vayas cumpliendo, siempre hay actitudes que te dejan fuera de juego. En los últimos tiempos, me ocurre con l...
Pues a buscar ocupaciones nuevas. Cierto que cuando los hijos se hacen mayores notas que tienes más tiempo, y eso que la mía es todavía adolescente, y con esta etapa de la pandemia si que hemos dejado de hacer cosas... habrá que hacer otras, sustituirlas o retomarlas como se pueda.
ResponderEliminarPero me cuesta encontrar otras cosas que hacer. Un beso
EliminarMe sorprende que no puedas publicar tus opiniones y te censuren por eso, no lo sabía, Susana, es muy lamentable. Los hijos toman sus caminos independientes, pero siguen siendo nuestros a pesar de la distancia, uno extraña las labores cotidianas para ellos, esperemos que el año entrante puedas continuar con tus cursos, un abrazo!
ResponderEliminarEstamos en la dictadura de lo politicamente correcto. Un beso
EliminarEn la vida pasan estas cosas, unas buenas, otras malas...Yo digo que es una constante despedida por un lado y bienvenida por otro.Se van quemando etapas y van apareciendo otras nuevas, lo importante es saber adaptarse en cada situación.
ResponderEliminarUn abrazo, Susana.
Intento adaptarme en este momento. un beso
EliminarEn la etapa del nido vacio se sufren muchas pérdidas como las que comentas pero hay que prepararse para recibir con alegría esas otras que nos van llegando y de las que por estar tan ocupadas ni siquiera nos dábamos cuenta. Al fin y al cabo la vida es un continuo de cambios. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que lleguen cosas nuevas. Un beso
EliminarLa vida es una serie de etapas y cada una de ellas es un nuevo comienzo en el que hay que adaptarse a la nueva situación y aprender a vivirla.Besicos
ResponderEliminarDe eso tú sabes mucho. Un beso
EliminarJa, eso nos pasa a todos. Perdemos pero ganamos por ejemplo en libertad. Ya vamos teniendo menos obligaciones.
ResponderEliminarVive tu vida y que cada palo aguante su vela.
Besos.
Eso es cierto. Más libre sí soy. Un beso
EliminarConforme vamos avanzando, creciendo y madurando vamos perdiendo cosas pero también ganando... ya quisiera yo tu tiempo, es lo que menos tengo para mi jajaja..
ResponderEliminarte mando un abrazo grande
Antes me quejaba de tener mucho que hacer. Un beso
EliminarPues debes de ocuparlo en algo que te guste y puedas realizar, lectura, escritura, manualidades... no debes caer en el pesimismo, piensa que otras muchas cosas peores existen, date por afortunada y lucha cada día.
ResponderEliminarUn abrazo Susana y buena semana.
Desde luego. Hay cosas peores. Un beso
EliminarEspero que encuentres en que entretenerte. Una chica lista como tú, seguro que pronto encuentra algo.
ResponderEliminarUn beso
Gracias. No me queda otro remedio. Un beso
Eliminardisfruta tu tiempo no haciendo nada No sabemos lo que vendra
ResponderEliminarEsperemos que no empeore la cosa. Un beso
EliminarAhora tiene que buscar cosas que hayas ganado, que seguro que las hay.
ResponderEliminarEl tiempo especialmente. Un beso
EliminarPor lo que cuentas eres una persona acostumbrada a hacer algo siempre, seguro que encuentras con qué llenar este tiempo con el que te has encontrado de repente.
ResponderEliminarBesos.
Tendré que buscar algo. Un beso
EliminarHola Susana, el covid se ha llevado mucho, y me temo que seguirá llevándoselo. Solo puedo decirte, que hay que resistir. Muchos besos :D
ResponderEliminarEspero recuperar las clases. Un beso
EliminarHola Susana, yo creo que a muchos os ha pasado mas o menos lo mismo y la verdad que cuesta asumir las perdidas de una forma u otra, debemos buscar poder entretenernos en cosas nuevas, es difícil pero bueno al menos intentarlo.
ResponderEliminarBesos.
Es un cambio de vida. Un beso
EliminarA veces las cosas se van porque dejamos de necesitarlas. Ya verás cómo vienen otras nuevas e igual de satisfactorias.
ResponderEliminarUn beso.
Me temo que las necesitaba. Un beso
EliminarVendrán tiempos mejotes.
ResponderEliminarBuen otoño. Cuídate.
Un abrazo.
Gracias. Eso espero. Un beso
EliminarTrata de hacer cosas que te gusten y, quizás hasta hora, no has podido llevar a cabo.
ResponderEliminarUn beso.
Tendré que pensar en algo. Un beso
EliminarGenera entusiasmo en ti mismo, amigo. Elimina el pesimismo de tu mente porque te encadena.
ResponderEliminarContinúa animándote a ser feliz.
Dios bendiga.
Soy depresiva crónica. un saludo
EliminarEl tiempo que te sobra, sólo tú lo puedes emplear en algo que te guste y te de satisfacciones. Saludos y ojala encuentres un nuevo camino.
ResponderEliminarUn abrazo
Los idiomas me encantan. Un beso
EliminarA veces pasamos por momentos...yo estoy en uno de ellos.
ResponderEliminar