Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 29 de agosto de 2024

Los mismos perros con distintos collares

 Se dice cuando algo cambia de nombre pero no de esencia. Con los años en España, los dos partidos políticos  principales cada vez se parecen màs. Salvo en lo económico coinciden en todo, porque el centro derecha ha adoptado los postulados de la izquierda.

Quièr nos lo iba a decir hace treinta años... pero las cosas son como son en todas partes. Por suerte, ahora existen también alternativas, aunque algunos se resistan aún a cambiar el modelo de perro.

8 comentarios:

  1. No me gustan estos perros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acá se cambió radicalmente pero hay gente asustada, el ajuste era verdadero, no sólo un discurso de campaña, y ya se sabe que cuando se toca el bolsillo... Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay mucha diferencia en lo económico, al menos ahora. Todo se arreglaría si estos perros se ataran con longanizas, pero eso va a ser que no. no hay pan para tanta longaniza.
    AbrZooo

    ResponderEliminar

Un paripé venezolano, por Juan Manuel de Prada

  Leo que Nicolás Maduro ha resuelto llamar a consultas a su embajadora en España. También que el presidente de la Asamblea Nacional venezol...