Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 30 de mayo de 2024

Esto es un sinvivir

Recuerdo que de joven pensaba que al menos tenía algo a lo que agarrarme: la iglesia católica inmutable a lo largo de dos milenios. Pero eso ha cambiado con el pontificado de Francisco, quien se ha dedicado a poner en duda prácticamente todos los dogmas.

Con eso cayó uno de los pilares de mi vida. No porque ya no tenga fe, que la tengo, ni porque rechace a la iglesia universal, que no la rechazo. Para mí los misioneros son santos. Pero la autoridad del Papa sí que la rechazo y por tanto no me considero en comunión con esta iglesia.

Sobre este tema tengo un blog: Las herejías de Jorge Bergoglio

4 comentarios:

  1. Mientras mantengas tu fe, Susana, los Papas también son hombres y se equivocan, creer está más allá, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo conservo mi fe, amo a mi iglesia y acepto al representante de Cristo en la tierra, claro que tengo predilección por algunos de los Papas que ya están canonizados algunos y otros no. Besicos

    ResponderEliminar

El drama de los cristianos en Sudán

Sudán, el país más extenso del continente africano, vive desde su independencia en 1956 una situación de conflicto interreligioso, que ha id...