Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 30 de mayo de 2024

Esto es un sinvivir

Recuerdo que de joven pensaba que al menos tenía algo a lo que agarrarme: la iglesia católica inmutable a lo largo de dos milenios. Pero eso ha cambiado con el pontificado de Francisco, quien se ha dedicado a poner en duda prácticamente todos los dogmas.

Con eso cayó uno de los pilares de mi vida. No porque ya no tenga fe, que la tengo, ni porque rechace a la iglesia universal, que no la rechazo. Para mí los misioneros son santos. Pero la autoridad del Papa sí que la rechazo y por tanto no me considero en comunión con esta iglesia.

Sobre este tema tengo un blog: Las herejías de Jorge Bergoglio

4 comentarios:

  1. Mientras mantengas tu fe, Susana, los Papas también son hombres y se equivocan, creer está más allá, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo conservo mi fe, amo a mi iglesia y acepto al representante de Cristo en la tierra, claro que tengo predilección por algunos de los Papas que ya están canonizados algunos y otros no. Besicos

    ResponderEliminar

Dar gato por liebre

 Significa engañar. El mayor engaño de la historia es el comunismo. Te ofrecen prosperidad,  libertad y alegría de vivir. Luego te dan pobre...