Igualmente obvio es el hecho de que Beijing lo sembró deliberadamente en todo el mundo, como escribí en otro artículo de LifeSiteNews publicado en abril de 2020, infectando a la mitad del planeta y matando a millones.
En los últimos meses, la administración Biden suspendió la financiación del laboratorio de Wuhan.
Sin embargo, al igual que la historia del Wall Street Journal, esta acción es demasiado pequeña y llega cuatro años tarde.
China continúa investigando armas biológicas en laboratorios con fugas, y Estados Unidos todavía otorga subvenciones a investigadores chinos en campos relacionados con ello.
Todos los involucrados en el fiasco de la pandemia, desde la Casa Blanca hasta Anthony Fauci y Peter Daszak, esperan que los estadounidenses simplemente olviden lo que sucedió en Wuhan.
Pero olvidarnos y simplemente seguir adelante es lo que no debemos hacer. Debemos exigir una rendición de cuentas completa del gobierno de Estados Unidos. Después de todo, nunca recibiremos información fidedigna de China.
Finalmente, si quieres todas las noticias aptas para imprimir, tengo una recomendación para ti. Deshazte de los medios de comunicación tradicionales y regístrate en un sitio de noticias que no tenga miedo de imprimirlas.
Uno como LifeSiteNews o aquí mismo, en Actuall.com
https://www.actuall.com/democracia/wall-street-journal-finalmente-reconocio-el-origen-del-covid-con-4-anos-de-retraso/
Estas son las cosas que se saben pero se hace como que nó y sigue así todo, un abrazo Susana!
ResponderEliminarNadie quiere molestar al gigante chino. Un beso
EliminarDe nada sirve exigir una rendición de cuentas a nadie, los muertos no van a volver se haga lo que se haga. Besicos
ResponderEliminarEs una cuestión de justicia. Un beso
Eliminar¡Hola! Desde luego no podemos olvidarnos de lo que paso, pero poco se puede hacer ahora. Aunque estoy segura que hay algo más detrás de todo eso.
ResponderEliminarHabrá que investigar. Un beso
EliminarAbsolutamente de acuerdo. Siempre lo creí así
ResponderEliminarPaz
Isaac
Es evidente. Un beso
EliminarEl covid fue duro. Te mando un beso.
ResponderEliminarDesde luego. Un beso
Eliminar