El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 24 de marzo de 2024

Nos llevan a la guerra nuclear total

 JMF: ¿Qué pretenden?


RA: Derrotar a Rusia a toda cosa incluso arriesgando la Guerra y el Holocausto Nuclear que podría acabar con la humanidad. Es un caso de poner la ideología de una manera fanática por encima de la razón y la lógica, del realismo. Quieren usar a Ucrania, o lo que queda de Ucrania, como su marioneta particular para derrotar a Rusia, algo imposible.


JMF: Parece arriesgado y con final horrible. ¿Qué les mueve o a quién obedecen?


RA: Su ideología. Representan la posición ideológica del Liberalismo Secularismo mas rancio y radical. El mundo tiene que ser liberal secular y seguir sus pautas y sus planes y hasta sus ordenes. Si no pues declaran la guerra, económica, indirecta o incluso directa si es necesario, contra todo aquel que nos les obedece y no sigue su visión unipolar global. El liberalismo secularista del Occidente post cristiano odia a Rusia por mano doble. El centro derecha conservador porque ven en Rusia a la Union Soviética comunista y atea del pasado. No se han enterado que la Union Soviética desapareció y ahora una Rusia Cristiana está en su lugar. El centro izquierda también odia a Rusia por el papel muy relevante en el estado que tiene el Cristianismo de la Iglesia Ortodoxa y los valores tradicionales que promueve el estado como Dios, familia, masculinidad, oposición a la propaganda homosexualista y transgénero, el secularismo, etc., etc. Tanto el Centro Izquierda como el Centro Derecha odian a Rusia y hacen lo que sea por verla derrotada, poniendo así en riesgo la vida de cientos de millones de europeos y de ciudadanos de EEUU.


JMF: Pero sería la destrucción total, la suya también ¿no?


RA: Sí, claro. Por eso digo que están apostando y jugando al azar. Esperan que la suerte los acompañe. Esperan que si Rusia es derrotada,  Rusia no use sus armas nucleares pequeñas tácticas. Que si las usa y ellos entran en la guerra directamente, que Rusia no use sus armas nucleares estratégicas e intercontinentales, y que si las usan, de alguna manera logren sobrevivir. Es una política basada en la suerte y el azar. La realidad es que Rusia ante de sufrir una derrota y la humillación, antes de ser destruida sola, sin duda va a preferir morir con la compañía de sus enemigos y llevarse consigo a medio mundo. Eso es la Guerra Nuclear total. Es la Destrucción Mutua Asegurada con 500 millones de muertos en unas semanas y 5.000 millones de muertos de hambre en unos años por el Invierno Nuclear. El Día del Juicio Final. A eso es a lo que nos enfrentamos. A ese riesgo es al que nos llevan Biden, Macron y tantos otros de la Europa Post Cristiana.


JMF: Antes has dicho que vencer a Rusia es imposible, ¿te referías a eso? ¿Rusia usará armas nucleares a pesar de ser su propia destrucción?


RA: Es una paradoja imposible, lo que llamamos un Catch 22. Mientras mas armas se le da al régimen de Kiev para que destruya a Rusia, mas se empuja a Rusia a usar armas nucleares. Mientras mas agua salada de mar tomo para no morirme de sed, mas sed me da el agua salada de mar. Es una Paradoja imposible, el clásico Catch 22. No es posible vencer a Rusia por la superioridad tecnológica, industrial, logística, pero aun si fuese posible derrotar a Rusia en un escenario bélico convencional, lo único que de seguro se lograría es que Rusia use sus armas nucleares tácticas pequeñas primero para vencer y, en ultima instancia, que use sus armas nucleares estratégicas e intercontinentales si es necesario.


JMF: ¿No contemplas que Rusia se rinda?


RA: No, es imposible. Ganar esta guerra o, por lo menos, no perderla sola, es una meta existencial para Rusia. Su economía, su prestigio, la supervivencia política de Putin, la supervivencia de la vida de Putin y sus allegados, la misma existencia de Rusia como nación o estado unificado, depende de eso. Una derrota para Rusia seria una catástrofe existencial, algo que Rusia no puede permitirse bajo ningún concepto. Ya en el Congreso de EEUU hablan de romper a Rusia en muchos y diversos pequeños estados, e imponer un régimen marioneta en Moscú. La opción de Rusia ante la derrota es lo que el gran Pat Buchanan llama la OPCION SAMSON, antes de morir solo, derribar las columnas del Templo y morir con mis enemigos. Si se lleva a Rusia a la derrota y la catástrofe, Rusia se seguro optara por no morir sola. Por morir, sí, pero con sus enemigos. Todas la grandes ciudades de Europa occidental y las mayores ciudades de EEUU desaparecerían del planeta para siempre.


JMF: Según Moscú, Boris Johnson boicoteó un tratado de paz Rusia Ucrania que estaba ya al caer… ¿Que sentido tenía prolongar la guerra para un ‘premier inglés’?


RA: Rusia buscaba una guerra cortísima y un tratado de paz rapidísimo en abril del 2022 en Turquía. Rusia quería la neutralidad de Ucrania y libertad para el Donbas, las áreas ruso parlantes del Este y Sur de Ucrania. Eso era todo. Y todo iba de acuerdo al plan de Rusia y estaban a punto de firmar la Paz hasta que Boris John voló en desesperación a Kiev y le dijo a Zelensky que no firmara la paz, que luchara hasta el ultimo hombre, hasta el ultimo ucraniano en una guerra total hasta el final y que EEUU y Reino Unidos le iban a dar todo lo necesario para ganar la guerra. Zelensky le creyó a Johnson y a Biden y no firmo la Paz de abril del 2022 en Turquía. El resultado ha sido mas de 400.000 ucranianos muertos o heridos.


JMF: Pero Ron, Rusia invadió Ucrania y si no se la para puede hacer como Hitler ir a más y más…


RA: Rusia invadió Ucrania en febrero del 2022 pero ese no fue el inicio de la guerra pues ya había casi 20.000 muertos cuando desde que comenzó la guerra en febrero del 2014, no del 2022. Rusia firmó un tratado eterno de PAZ y mucho amor con Ucrania el 17 de diciembre del 2013. Pero eso llevo a la ira y a la desesperación a EEUU y todo el occidente Post Cristiano. El que no me crea que busque en Google el tratado de ayuda económica y solidaridad y paz que firmaron los presidentes de Rusia y Ucrania el 17 de diciembre del 2013. Pero Obama y su enviada especial Victoria Nuland, no podían permitir que se les escapara de sus garras Ucrania No podían permitir una Ucrania en paz con Rusia. Por eso EEUU gasto mas de 5.000 millones de dólares en propaganda anti Rusia en Ucrania y por eso coordinaron, planearon, pagaron y ejecutaron un golpe de estado en febrero del 2014 contra el legitimo presidente de Ucrania para instalar un régimen títere marioneta al servicio de EEUU. Ese fue el principio de la guerra. El Este y Sur de Ucrania por supuesto no reconoció el nuevo gobierno marioneta nacido del golpe de estado y eso dio inicio a la Guerra Civil. El gobierno marioneta nacido del Golpe de Estado Insurrección ilegal de febrero del 2014 contra los Ucranianos del sur y el este que se ven a si mismos como rusos y que ven a Ucrania como parte de Rusia. El día en que venga la República Catalana, Dios no lo permita, También habrá millones de catalanes que se ven a si mismo como españoles y a Cataluña como parte de España que van a seguir en la República Catalana y harán lo que sea por seguir siendo miembros de España. Lo que siguió después del golpe de estado del 2014 fue la Guerra Civil y casi 20.000 muertos hasta el 2022. Los tratados de Minsk I y II según confesaron Merkel y compañía solo tenían el fin de ganar tiempo para rearmas a Ucrania. El tratado que firmo EEUU con Ucrania en noviembre del 2021 que prometía todo tipo de ayuda militar, de inteligencia y económica para que Ucrania recuperase Crimea y aplastara a los ucranianos del Este y el Sur, fue la gota que colmo el vaso y lo que obligó a Putin a invadir a Ucrania en febrero del 2022. Y no, Rusia no tiene el poder militar para invadir ni derrotar a la OTAN. EEUU solo es 5 veces mas poderoso que Rusia, eso sin contar Reino Unido y Francia, dos grandes potencias, ni Polonia ni Italia, y todos los demás países de la OTAN. La ventaja militar convencional de la OTAN sobre Rusia es aplastante. Decir o insinuar que Rusia tiene el poder militar para invadir Europa es absurdo, como decir que Haiti va a invadir a EEUU mañana.

JMF: ¿Eso justifica la invasión de Ucrania entonces?


RA: Sí. Rusia respondió a un golpe de Estado ilegal y criminal que destruyo la Paz que había firmado en diciembre del 2013 e impuso un gobierno marioneta títere que destruyo la esencial neutralidad de Ucrania en asuntos militares, ademas de atacar con las armas a los ucranianos pro rusos del este y sur del país ,y que amenazaba con convertir a Ucrania en un miembro de la OTAN donde EEUU podía estacionar tropas y misiles directamente en la frontera con el corazón industrial y energético de Rusia, el área de Volgogrado y el Cáucaso, Vladikavkaz, etc. La Ucrania no neutral, marioneta de los globalistas y del Occidente Post Cristiano era un peligro mortal existencial para Rusia, como los misiles Soviéticos en Cuba en 1962 eran una amenaza mortal existencial para EEUU. Dos caras de la misma moneda.


JMF: ¿Como evitar esa guerra que intuyes? No es mi guerra…


RA: Haciendo lo que quiere hacer Trump. Dejar de apoyar a Ucrania y obligarla a que firme la Paz en primera instancia y, en segunda instancia, convencer a todo el occidente post Cristiano globalista que Ucrania es una linea roja como tantas veces y por tantas décadas advirtieron los expertos y analistas. Que se conformen con los bálticos, con Polonia, con Suecia y Finlandia ahora, pero que nunca jamas intenten otra vez hacer marionetas suyas ni a Ucrania ni a Georgia. Que se olviden de esas dos. Es la única solución para evitar una guerra total. La otra cosa recomendable es tomar el camino de Suiza o de Austria y abrazar la neutralidad. No meterse en guerras suicidas y devastadoras que no son las propias.


JMF: ¿Peligra Trump justo por querer abortar esa guerra?


RA: Sí, Trump peligra por querer abortar la Guerra, por no ser parte de los Caciques y porque los Caciques no lo pueden controlar, porque apoya la defensa de Ley Moral Natural, porque su base electoral son los cristianos conservadores pro vida y porque se opone a todas la ideologías secularistas y modernistas que controlan el occidente post cristiano de hoy día. Trump representa todo lo que el mundo Woke, liberal secularizado, sin Dios, odia a muerte. Por eso los Caciques de la política, los medios de comunicación, la industria militar, las universidades progres y las elites económicas de Wall Street, lo odian a muerte y quieren acabar con él a toda costa y como sea posible.


JMF: Gracias Ron, ya te he quitado demasiado tiempo. Mil gracias y un fuerte abrazo que cruce el Atlántico que físicamente nos separa…

https://www.noentiendonada.es/ron-aledo-nos-llevan-a-la-guerra-nuclear-total/

6 comentarios:

  1. Es muy triste todo lo que sucede! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica entrevista. Me quedo con esta parte:
    "JMF: ¿No contemplas que Rusia se rinda?
    RA: No, es imposible. Ganar esta guerra o, por lo menos, no perderla sola, es una meta existencial para Rusia. Su economía, su prestigio, la supervivencia política de Putin, la supervivencia de la vida de Putin y sus allegados, la misma existencia de Rusia como nación o estado unificado, depende de eso. "
    Feliz domingo y que así sea mientras el primer loco no apriete el botón nuclear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Rusia no va a perder. Antes lanza las bombas nucleares y adiós. Un beso

      Eliminar
  3. Un punto de vista realmente interesante

    Gracias

    Isaac

    ResponderEliminar

La joven deprimida de veintiocho años cuya muerte está prevista para mayo

Zoraya ter Beek tiene 28 años y vive en un pequeño pueblo holandés cerca de la frontera con Alemania. Comparte su casa con su novio, del que...