El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 23 de marzo de 2024

El que avisa no es traidor

 Esta expresión se refiere a que el que avisa lo hace por nuestro bien. No nos traiciona. Ojalá fuera más fácil de hacerlo comprender. Hay otra que habla de no matar al mensajero, es decir, al que trae malas noticias. Pero en las Naciones Unidas y otros organismos internacionales están pensando en convertir en delito la posibilidad de disentir.

Así ya no va a ser posible avisar. Espero que al menos mis escritos permanezcan por si alguien, en algún momento del futuro, tiene interés por conocer la otra versión de la historia, y si se lo permiten. Nos quieren quitar ya lo último que nos queda: la libertad de pensar.

10 comentarios:

  1. Ya te había comentado que el gobierno anterior nuestro habría implementado el Ministerio del PENSAMIENTO!!! Se ve que contagia! Un abrazo Susana, sigamos pensando!

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh... ya estaban tardando.
    Esto no era cuestión de si sí o si no. Era cuestión de cuando.
    Que alivio!!... ya no tendremos que pensar. Hay que ver ... cómo nos cuidan
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si no ofendemos a nadie. la libertad de expresión nos protege. No obstante si en alguna ocasión me llaman al oden por mis reflexiones, lo cierro y me voy con la música a otra parte, el blog no me da ningún beneficio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Susana :

    Muy bien tu defensa de la libertad de expresion.

    Te dejo mi abrazo colmado de aprecio.

    ResponderEliminar
  5. Libertad de pensamiento, Susana, ese es lo que quieren cambiar por el pensamiento único y lo peor es que parece que nadie quiere darse cuenta. Parece como si a la gente se le hubiera acabado o necrosado la capacidadd e penmsar, de escoger a un líder sin tener que dejarse influenciar por los discursos uniconvenientes del que manda y que se hace llamar el salvador de la patria al defenderla de la fachosfera.
    Un horror, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dicen que van a prohibir Telegram. No sè cómo pueden hacer eso. Un beso

      Eliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...