Esta expresión se refiere a que el que avisa lo hace por nuestro bien. No nos traiciona. Ojalá fuera más fácil de hacerlo comprender. Hay otra que habla de no matar al mensajero, es decir, al que trae malas noticias. Pero en las Naciones Unidas y otros organismos internacionales están pensando en convertir en delito la posibilidad de disentir.
Así ya no va a ser posible avisar. Espero que al menos mis escritos permanezcan por si alguien, en algún momento del futuro, tiene interés por conocer la otra versión de la historia, y si se lo permiten. Nos quieren quitar ya lo último que nos queda: la libertad de pensar.
Ya te había comentado que el gobierno anterior nuestro habría implementado el Ministerio del PENSAMIENTO!!! Se ve que contagia! Un abrazo Susana, sigamos pensando!
ResponderEliminarYa ni disimulan. Un beso
EliminarAaahhh... ya estaban tardando.
ResponderEliminarEsto no era cuestión de si sí o si no. Era cuestión de cuando.
Que alivio!!... ya no tendremos que pensar. Hay que ver ... cómo nos cuidan
besosss
La Comunidad europea ya lo està intentando. Un beso
EliminarYo creo que si no ofendemos a nadie. la libertad de expresión nos protege. No obstante si en alguna ocasión me llaman al oden por mis reflexiones, lo cierro y me voy con la música a otra parte, el blog no me da ningún beneficio.
ResponderEliminarAbrazo.
Yo ya he dejado varios. Un beso
EliminarQuerida Susana :
ResponderEliminarMuy bien tu defensa de la libertad de expresion.
Te dejo mi abrazo colmado de aprecio.
Gracias. Un beso
EliminarLibertad de pensamiento, Susana, ese es lo que quieren cambiar por el pensamiento único y lo peor es que parece que nadie quiere darse cuenta. Parece como si a la gente se le hubiera acabado o necrosado la capacidadd e penmsar, de escoger a un líder sin tener que dejarse influenciar por los discursos uniconvenientes del que manda y que se hace llamar el salvador de la patria al defenderla de la fachosfera.
ResponderEliminarUn horror, Susana.
Ahora dicen que van a prohibir Telegram. No sè cómo pueden hacer eso. Un beso
Eliminar