Antes de cazarlo. Se trata de no dar algo por hecho antes de que suceda. Eso es lo que pasó en España con las últimas elecciones generales. El partido principal de la oposición dio por supuesto que iba a ganar con mayoría absoluta, cosa que no sucedió. Como consecuencia, todos los partidos del gobierno se unieron otra vez para formar un bloque mayoritario.
Ese exceso de confianza nos llevó al desastre. Ahora hay algunos que opinan que la solución sería que la derecha se presente en bloque a las elecciones. Pero el caso es que la izquierda ganó por estar dividida. Es una de las grandes contradicciones. La otra es suponer que la extrema derecha evitó la victoria, cuando lo cierto es que la extrema izquierda y los separatistas fueron decisivos porque sus votos contaban más.
Mientras la gente no tenga claro de qué lado está, no saldremos de esta situación.
Sobre el estado palestino: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-conferencia-por-la-victoria-de-israel-16-02-24
Hoy celebro diez mil comentarios en este blog. No es mucho pero me vale.
Como somos parientes cercanos por acá pasó algo similar, la sorpresa para quienes se daban por ganadores y para los otros, ahora todos están en shock! Es que la gente no sabe para dónde ir, está descreída de la clase política porque ven que se pelean pero comen luego juntos. Felicitaciones por tus diez mil! Un abrazo Susana!
ResponderEliminarLos políticos son unos falsos, casi todos. Un beso
EliminarEl problema es que la política se ha radicalizado a derecha y a izquierda, dejando a muchos votantes sin la opcion de centro, esos dos millones de votantes obligados a tomar la opción que creen menos mala.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo creo que están todos demasiado a la izquierda. Un beso
EliminarLo del PP es para hacérselo mirar, Susana, si para como está haciendo las cosas este Gobiernos, el PP no arrasa, ni antes, ni no sé si se le espera, es que algo o alguien no hace las cosas bien.
ResponderEliminarNo sé si tenemos arreglo.
Feliz tarde, Susana.
Está claro que no aprenden. Un beso
EliminarNo tengo esperanza de cambio político en este Pais a corto plazo, al contrario, creo que cada vez se irá radicalizando más y más la situación política
EliminarNi sé si quieren
EliminarMientras no cambien esta forma de elegir al gobierno seguiremos igual. Pienso que debería de ganar el que más voto saque y así no se tendría que recurrir a los funestos pactos. Besicos
ResponderEliminarEso debería ser. Que todos los votos cuenten igual. Un beso
EliminarHacer un pronóstico sobre algo nunca es fiel a lo que esperábamos. Haz la prueba de cómo va a suceder algo inmediato y de qué manera, verás como no sucede así...Nos pasamos a vida intentando atrapar el futuro o cambiarlo y es algo imposible.
ResponderEliminarUn saludo
Pero a veces las encuestas también cambian los datos. Un beso
EliminarRecordé el cuento de la Lechera.
ResponderEliminarAsí nos va
Es cierto. Un beso
EliminarLa política siempre busca sus intereses. Te mando un beso.
ResponderEliminarA toda costa. Un beso
Eliminar