El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 8 de diciembre de 2023

Quièn me ha visto y quièn me ve

 Ni sombra de lo que era. Cuando empecé este blog recuerdo que dije que iba a ser personal, sin nada de política. Pero yo ya no tengo una inspiración infinita como antes. En cambio, ahora busco textos ajenos que expresan lo que quiero decir mejor que yo y con más datos concretos.

De este modo, el blog se ha convertido en un espacio de opinión político, con ligeros toques personales. De hecho, empieza a parecer un diario, sobretodo desde que publicó todos los días. A veces me parece que el blog tiene vida propia y yo me limito a organizarlo un poco.

Más sobre Kissinger: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-henry-kissinger-in-memoriam-30-11-3023#google_vignette

8 comentarios:

  1. Vas mechando con lo de tu cosecha y la de otros, y todo es muy interesante, Susana, hay cosas que se nos pasarían por alto si no te leyéramos a diario, así que vamos adelante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susana:
    Creo que lo importante es que tu blog es fiel a tu sentir, independientemente de que la autoría de los textos no sea tuya (detalle que siempre acreditas) la selección es tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No temas, Susana, a todos nos pasa lo mismo, ponte delante en el mismo blog una foto que te guste y empieza a escribir, di lo que haces, lo que ves, lo que piensas, de tu entorno, de con quién te encuentras o hablas, en fin, no soy nadie para dar ideas, pero es cierto que cuando personalizas tu texto, como has hecho hoy, te sale bien y es hasta muy agradable. De noticias y políticas de hoy, ya las oímos en todas partes y es más difícil escribir algo diferente.
    No dejes de escribir, haz como Ernesto que hasta nos cuenta como cantan sus pájaros del árbol que hay frente a su ventana.
    No dejes de escribir nunca.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que ya no tengo capacidad para escribir grandes textos. Pero para eso están mis libros. Un beso

      Eliminar
  4. Siempre es interesante lo que publicas.
    Me gusta la línea que has seguido, no siempre una puede encontrar buenos textos. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

La crisis del modelo eclesial

  La mala noticia es que la Iglesia Católica está en crisis. La buena noticia es que siempre ha estado en crisis , y siempre lo estará h...