El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 15 de diciembre de 2023

Historia de Garabandal

 https://youtu.be/wg3KBKGFqeQ?feature=shared


12 comentarios:

  1. Es un hecho que es poco conocido y que ya es prácticamente ignorado por alguna razón desconocida para mi. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estas historias son dignas de tratarlas de un modo digno.
    Yo he visto y he sabido de muchos milagros, Susana, lo importante no es su veracidad, lo importante es creérselo.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la historia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de esta historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué video tan bonito, yo creo en los fenómenos sobrenaturales, se han producido sucesos que desafían la lógica racional y aún se siguen dando, aunque no suelen tener la repercusión que merecen por desgracia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...