El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 14 de diciembre de 2023

Ande yo caliente...

 Y ríase la gente. Hubo un tiempo en que todo el mundo andaba muy comprometido por la democracia, contra el terrorismo, por la vida. Eso ya pasó y no me extraña porque ahora te pueden denunciar  por cualquier cosa. Ahora la gente prefiere no pronunciarse sobre la mayoría de los temas. No significarse.

El problema es que si no opinas tampoco puedes quejarte. Es como si no votas. No se trata de que tú no seas el perjudicado hoy. Es que si el tema se extiende, mañana puedes ser tú. Cuando se hace la vista gorda el problema no desaparece, no se estanca sino que avanza cada vez más. Y es muy posible que dejes de andar caliente.

Sobre Abascal: https://www.larazon.es/espana/doble-moral-izquierda-cuando-yolanda-diaz-lamento-haber-cortado-cabeza-rey_2023121265782f1a0ec7c80001d2ea19.html

23 comentarios:

  1. Hemos llegado a un punto donde ni votar ni opinar te garantiza nada, ahora uno manda contra viento y leyes y parece que va para largo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso le explico a mi hijo menor cuando me recrimina por quién voto, yo elijo a quienes veo con verdadera vocación de mejorar, a los de siempre y su relato novelón ya los conozco, esperemos ahora los resultados, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Esa mayoría silenciosa que tanto le preocupaba a Martín Lutero King, ahí está el problema, siempre, Susana.
    Feliz jueves, si nos dejan.

    ResponderEliminar
  4. Cómo bien dice Ester no tenemos garantía de nada.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hoy te denuncian si te ríes, sino te ries, si votas...en fin, como bien dices, te denuncian por todo.
    Por cierto, eso de las vacunas si que da "yuyu". Ya no me vuelvo a vacunar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Poco valen los votos hoy amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, soy blanco de todas las críticas porque me pongo al lado de la democracia y denigro del terrorismo que, por cierto, está tan de moda

    ResponderEliminar
  8. Nos hemos hecho indiferentes a todo. Temando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Se puede opinar casi de todo, pero viendo el panorama actual hay que medir muy bien lo que se dice o escribe, en los últimos tiempos la libertad de expresión está muy condicionada según sea el autor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Digas lo que digas, y hagas lo que hagas... no se como,
    pero la ley del embudo cada diaa se usa más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Desde hace mucho tiempo sólo me limito a llevar mi vida y no me va mal. Alguien me dijo una vez que cada cual sabe quién es y lo difícil es demostrarlo. Puede que tenga razón pero hay mucha gente que no sabe quién es. Preocuparse por la política, la vida social o el estado de las cosas en general, requiere una ocupación pero yo no soy así. El abanico de ocupaciones es enorme para cada cual y yo la verdad es que no sirvo mucho para quejarme si no me tocan mucho esa parte del cuerpo donde no hay hueso...Poco a poco me adentro en mi interior, pienso y con los pies en la tierra intento expandirme; crecer. No hace falta nada para enterarse cómo va la vida ni las guerras. Pero mi vocación está en mi mundo interior, mi música, mis escritos, mi ordenador, mi pesca, mis amigos y mi trabajo. No me va mal. Busco la sencillez en mi mundo complicado y me deslizo por mi pensamiento construyendo palabras que se hacen frases, que se hacen textos para desembocar en tu mirada y cada día, quiero ser menos popular y mas de mi vida cotidiana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Yo quisiera ser así y no andar siempre preocupada. Un beso

      Eliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...