Después de diecisiete años en Internet, he visto de todo. Gente que parece que te aprecia y, a las primeras de cambio te desprecia como si no hubiera un mañana. Otros que se limitan a soltar su ponzoña. Por suerte, otros muchos que son amigos fieles, incluso cuando no están de acuerdo conmigo.
Por eso, supongo que ya no hay nada que me asombre o disguste en este mundo. Ya he pasado por todo. De algo tiene que servir el tiempo y la experiencia. Supongo que ya no espero nada y, cuando lo recibo, lo agradezco mucho.
Más sobre los judíos: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-evangelio-de-israel-12-12-2023
Es así, Susana, tenemos que contentarnos con lo que recibimos y damos, lo demás desaparece solo, un abrazo!
ResponderEliminarNunca llueve a gusto de todos. Un beso
EliminarEl mundo-e y virtual, Susana, es muy cruel, no debe afectarnos, es cierto que se pasa, fácilmente, de héroe a villano, pero no debemos preocuparnos por ello. Debemos seguir con nuestra trayectoria, lo cual no es siempre darle gusto a todo el mundo haciendo cualquier cosa y, por tanto, escribir en un blog, mucho más.
ResponderEliminarNo te lamentes, pasa de todo el mundo y no dejes de escribir nunca y no te desanimes, seguro que hemos pasado por cosas peores y aquí estamos.
Un abrazo y ánimo, Susana
Ya no me desánimo. Antes me llegué a enfermar por eso. Un beso
EliminarMe alegra saberlo.
Eliminara mí también me pasa, y eso que mi blog y mis redes no tienen ninguna posición ideológica.
ResponderEliminartanto en la vida real como en la virtual, reacciono según las teclas que pulsen en mí. según a quién preguntes, te podrá decir que soy un cielo o que soy un borde.
besos!
Yo también solía hacer eso en persona. Un beso
EliminarA todos nos pasa Susana. Un beso.
ResponderEliminarMe parece una actitud muy inteligente.
ResponderEliminarBesos.