O se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Eso no es del todo cierto, me temo, porque hay gente que miente con una soltura y naturalidad que asustan, y los hay que incluso se creen lo que dicen. Es cierto que con el tiempo se suele descubrir la verdad, pero ese tiempo pueden ser a veces hasta siglos después. Por eso yo no cuento ya con que el tiempo me de la razón. Me la da, habitualmente, pero no sé si viviré para verlo, o si se llegará a reconocer.
Como sabéis, yo no estoy vacunada de covid, porque nunca confié en esas no-vacunas. Para empezar porque no contaban con el virus, para seguir porque no habían sido probadas en personas. Así, que era de esperar que no dieran el resultado esperado. Pero lo peor no fue eso, sino los efectos secundarios. Todavía hay quien lo niega, pero hay una sobremortalidad post covid importante, y ya empiezan a llegar las denuncias a las empresas fabricantes de las vacunas. Susana
Otro artículo de Itxu Díaz: https://gaceta.es/cronicas-del-atlantico-norte/vivir-bajo-un-inmenso-arcoiris-ideologico-20230604-0700/
Yo me vacuné y tuve suerte
ResponderEliminarYa que a muchas de mis amigas le vino y tuvieron un stroke
saludos querida
He conocido muchos casos. Un beso
EliminarHay temas recurrentes en sintonía con la vacunación, como la miocarditis que se dio en mucha gente a la vez y se sospecha que fue debido a algunas de las vacunas, quizás con el tiempo se pueda saber la verdad, aunque hay tanto desbarajuste en el mundo que tal vez solo seguirá en la sospecha, un abrazo Susana!
ResponderEliminarIntentarán ocultarlo lo más posible. Un beso
EliminarYo si me vacune pero como toda vacuna pudo tener reacciones. Nada es perfecto menos algo que se hi9zo tan rápido. Te mando un beso.
ResponderEliminarNo es una vacuna. Es un tratamiento experimental. Un beso
EliminarMe vacuné y sin problemas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tuviste suerte. Un beso
Eliminar