El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 22 de junio de 2023

La lista de blogs

 Acabo de descubrir que no era culpa de blogger, que era yo que estaba haciendo mal el proceso de añadir nuevos blogs a la lista. Así que ya la he actualizado. Siento el retraso. Besos

11 comentarios:

  1. En ocasiones echamos la culpa a los demás de nuestras equivocaciones, pero no te preocupes, si supieras la gran cantidad de fallos que yo he tenido con el blog por mi culpa, seguro que pensarías ¡Ah, pues no soy de las peores!
    Y otra cosa, a partir de ahora y durante un par de meses seguramente recibirás menos visitas y por supuesto menos comentarios, piensa que habrá muchos blogueros que cogerán vacaciones en julio, otros lo harán en agosto e incluso los habrá que puedan permitirse el lujo de coger los dos meses, como posiblemente sea mi caso, aunque yo me llevaré el portátil al pueblo adoptivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora la gente va con el móvil a todas partes. Incluso a la playa. Un beso

      Eliminar
  2. La cuestión es que el problema está resuelto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, problema solucionado! (>‿◠)✌

    ResponderEliminar
  4. Bien por eso. Ahora a esperar tus temas

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo soy penosa. A veces creo que sigo a alguien y no lo sigo,ya no recuerdo cuando actualicé la lista de blogs, nunca miro las visitas...
    Muy mal, lo sé. Y como ahora estoy en la finca y miro el móvil un momento, pues no me aclaro, jajaja.
    Lo importante es que está resuelto.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sólo falta que la gente escriba más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mala época. Lo veo por mí, todos de vacaciones, tiempo libre y ganas de salir así que apenas se usa Internet. En invierno seguramente vuelvan a escribir más.
      Muy feliz finde.

      Eliminar
  7. Vaya, nos pone tantas zancadillas Blogger que le echamos la culpa a primeras de cambio. Pero él se lo ha buscado.

    Besos.

    ResponderEliminar

Fornicar con los reyes de la tierra, por Juan Manuel de Prada

 Durante los últimos meses hemos leído noticias estremecedoras protagonizadas por sacerdotes entregados a formas de vida abyectas. Hemos leí...