El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 16 de junio de 2023

Discriminados todos

 Actriz pelirroja mejicana dice que la discriminan por no ser blanca. Parece ser que se refiere a que sus padres son mejicanos, pero el caso es que blanca es sin duda. A eso le llaman en EE.UU. blackfishing,que viene a ser como engañar haciéndote pasar por negro. Me recuerda a  Meghan Markle que también tiene poco de mujer de color. Yo ni siquiera sabía que lo era. O el mismo Obama, cuya madre es blanca. Se empieza a llevar mucho proclamarse persona discriminada. 

Yo misma estoy pensando en crear una asociación para mujeres de mediana edad  con exceso de peso. Así espero conseguir alguna jugosa subvención. Jeje. Diré que los hombres ya no me miran porque tienen gordofobia de género. Que las mujeres de mediana edad gordas no ocupan puestos directivos. Que el médico me quiere hacer una terapia de reconversión contra mi voluntad. Que yo también soy de color, pálido. Y que exijjo una subvención.


20 comentarios:

  1. Avisa en cuanto la tengas, a ver que se me ocurre declarar, tengo dónde escoger.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para la subvención todo depende del resultado de las elecciones de julio, Susana.
    Cuídate y no desesperes, la belleza está dentro.
    Un abrazo de viernes.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué pena que estoy cruzando el océano, sino estaría juntando firmas con vos, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, es que la gente ya no sabe que decir para llamar la atención, esperemos que la cosa no empeore con tanta tontuna, ja ja ja.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto a esa idea ya que yo también me siento "discriminada" por ser excesivamente blanca, las pelirrojas lo somos, y eso llama mucho la atención sobre todo cuando vas a la playa y el resto tienen unos bonitos bronceados :-)) Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ja ja…Vivimos un sorteo de discriminaciones varias. ¡Ojo! y no es tan solo en tu país, en el mío, vamos ídem….

    Besos Susana

    ResponderEliminar
  7. Lo de la subvencion no es mala idea...
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Da risa y pena la gente en lugar de ver lo que tenemos en comun siempre vemos las diferencias y odiamos-

    ResponderEliminar
  9. Hola, Susana: tienes razón. Ya ronda en lo ridículo. Dale, me apunto en tu asociación jajaja.. Vengo a agradecer tu comentario en casa y a darte la bienvenida, siempre que lo desées. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Le he leído tu entrada a mi marido. Se ha matado de risa.
    Gracias por el humor

    ResponderEliminar

Fornicar con los reyes de la tierra, por Juan Manuel de Prada

 Durante los últimos meses hemos leído noticias estremecedoras protagonizadas por sacerdotes entregados a formas de vida abyectas. Hemos leí...