El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 14 de junio de 2023

No sé si funciona bien el blog

 Porque parece que no me actualiza la lista de blogs, o es que muchos han dejado de escribir en junio. Tampoco me muestra los últimos blogs que he incluído. 

Además por la mañana no tengo casi visitas o las marca sólo por la tarde. Besos

Por cierto, he publicado otro post hoy a las diez de la mañana

17 comentarios:

  1. Este post lo acabo de ver ahora en mi lista de lectura en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he notado nada extraño, Susana. Si noto algo te lo digo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que por allá es tiempo de vacacionar, Susana, acá estamos con la estufa adentro! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí sí meacaba de notificar tuentrada.Vamos a ver si los ususrios más técnológicos dancon el problema

    ResponderEliminar
  5. Puse otra entrada a las diez de la mañana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Por estos lados se ven ambas entradas del miercoles 14. Las actualizaciones de tus blogs también. Los revisé en el Chrome y en el Opera.
    Saludos, estoy congelada hasta del cerebro.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he notado nada raro.
    Por cierto, cómo sabes cuando tienes más visitas? Yo debería empezar a mirar cuantas visitas tengo. Soy un desastre.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Son las seis treinta en mi país y el frío me tiene con estufa. No he notado nada extraño con tu blog. Lo que sí he detectado con mis comentarios es que muchos derivan como spam.
    Besos Susana

    ResponderEliminar
  9. En días pasados apenas he publicado y voy atrasada con los comentarios. yo acabo de ver esta entrada. Te recuerdo que Bloguer me juega muy malas pasadas y la los que no me conocen, me deja fatal, a veces. Y sin conocerme me dicen que no publico su comentario porque tengo desfachatez ¡Toma ya!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi, como estas?
    por estos dias yo estoy hiperocupada, se vienen dias de feriados muy largos, entonces tengo mucho trabajo y el mes que viene empiezan las vacaciones de invierno y todo es una voragine; por otro lado a veces no opino porque los temas me superan, y siento que no puedo dejar un comentario cualunque, algunas tematicas (para mi) no son blanco o negro, son temas peliagudos.
    Es decir no tengo todo tan claro, o no estoy del todo de acuerdo con ellos entonces, mejor me callo y todos felices. Sin embargo reconozco que los periodistas escriben muy bien y usan ironia de alto nivel que casi siempre me hacen esbozar una sonrisa.
    Pero insisto, son temas complejos y para mi a veces tienen posturas polemicas o poco empaticas. Demasiado categoricas.
    Tengo opinion formada de casi todo pero no puedo entrar aqui a empezar un debate que ademas no nos llevaria ninguna parte.

    En fin, abreviando, siempre te leo porque tenes una postura interesante, respetable y... te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído La moral o el vacío, sabrás porqué opino así. Un beso

      Eliminar
  11. Si me marco tu entrada pero lo poner en la lista blogs. Tambien tengo ese problema los marco y no me deja , Y a veces se come mis comentarios.

    ResponderEliminar
  12. No es solo el tuyo Susana, el mío también hace cosas raras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que muchos habéis leído este post, pero no el anterior que salió por la mañana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Estas cosas tan fastidiosas suelen ocurrir y luego por arte magia se arreglan solas.Besicos

    ResponderEliminar

Las elecciones vascas y catalanas

 Hace muchos muchos años yo escribí un artículo  diciendo que entregarles la educación a las comunidades era una barbaridad. Desde entonces ...