El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 3 de junio de 2023

Acerca del Papa Francisco



 

14 comentarios:

  1. Ver este video me llevó a conocer a Nicolás Morás, un argentino como yo, ya vi otros videos donde habla de temas internacionales, gracias Susana por hacérmelo conocer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ah, no me di cuenta, agrego entonces que el ver estas denuncias me animó a saber quién es el autor y ver que se ocupa de investigar muchas cosas que se quieren tapar, es un muchacho valioso, un abrazo Susana!

      Eliminar
    2. Es un gran comunicador. Un beso

      Eliminar
  3. Bueno no soy quien para opinar sobre el Papa ya que yo misma no podría tirar la primera piedra.A Jesús lo criticaron mucho por su forma de actuar y de acercarse a lo que se consideraba lo peor de la sociedad de esa época. Lo dejo en manos de Dios.Besicos

    ResponderEliminar
  4. La iglesia pierde fieles por intentar ocultar sus grandes errores. Cuando vino a Chile -año 2018- los periodistas le hicieron muchas preguntas relacionadas con abusos cometidos por un obispo que conocía y que en primera instancia defendió -el obispo Juan Barros que en mi país fue relacionado con una serie de abusos-. Todo aquello sembró la duda en el pontífice y, envío un visitador apostólico que le abrió los ojos al Papa. Finalmente envió una carta donde admite “errores de apreciación”.
    La estructura de la iglesia está corrupta y sus bases se quebrajan. Pienso que Francisco tiene buenas intenciones, pero está todo tan carcomido que no sé en qué terminará todo.
    Besos Susana

    ResponderEliminar
  5. Feliz domingo, muy querida Susana.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. No soy religiosa, no creo en la Iglesia Católica, no reconozco a los Papas como representantes de Dios en la tierra, así que no diré nada.
    Cariños Susana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el papa es divino y encima es argentino

    ResponderEliminar

Hacerse valer

 O echarse flores. A veces es necesario porque si tú no te haces propaganda, nadie te la va hacer. Un poco de amor propio es necesario. Yo d...