El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 5 de junio de 2023

De perdidos al río

 Significa que, ante una situación difícil, se toman medidas desesperadas, como meterse al río tras una batalla. Se refiere a salvar lo que se pueda o que ya todo da igual. Acabo de leer que hay unas cuarenta mil personas investigadas por oponerse a la ley trans. Yo debo de ser una de ellas porque he publicado multitud de artículos sobre este tema, especialmente en lo que se refiere a no someter a los niños a terapias experimentales con hormonas.

Como no sería la primera vez que me denuncian, digamos que ya no me preocupa como antes. Y como no puedo hacer nada al respecto, acudo a este dicho. No me voy a dedicar ahora a buscar y borrar todos mis posts, porque además sigo pensando lo mismo. Si no les gusta porque además es algo legal, por desgracia, pues tendré que soportar las consecuencias. Es que hoy en día no se puede escribir sobre casi nada sin meterse en problemas, y cada vez va a peor.

Más sobre la libertad de ecspresión: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-tucker-carlson-sale-de-la-fox-26-04-23

19 comentarios:

  1. Acabo de descubrir que una persona que me apreciaba, ahora me detesta. Supongo que 3s por este post, porque me opongo a la ley trans. Que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  2. El tema de los chicos es delicado, debe tenerse responsabilidad de los padres para hacerlos esperar a su madurez juvenil y tomar decisiones que afectarán el resto de sus vidas, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. Muchos cambian de opinión y algunos se acaban suicidándose. Un beso

      Eliminar
  3. La libertad de expresión te ampara, así que no debes temer . Y en cuanto a las leyes, el hecho de que algo sea legal, no quiere decir que sea correcto. Por ejemplo, hay países donde darle azotes a la mujer en público es algo legal.

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo que está mal visto es no ser de izquierdas, Susana.
    Líbranos de este cáliz, DM, y si puede ser que sea pronto.
    Feliz lunes, si nos dejan.

    ResponderEliminar
  5. En la forma que está esta ley también me opongo ya que pienso que es de una irresponsabilidad tremenda que traerá graves consecuencias.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mayores de edad, por mí como si quieren dejarse bigote y decir que son una morsa. Un beso

      Eliminar
  6. Cada cual ha de ser coherente con su pensamiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No tan solo ocurre en tu país que diferir de la opinión izquierdista eres un …En fin, que la estupidez humana puede dañar a nuestros niños, a nuestros adolescentes. Ser pro a veces puede ser peligroso.
    Abrazos Susana

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi, feliz inicio de semana!
    que imprudencia tratar a personas tan pequeñas, tan inmaduras;
    me parece una insensatez grave.
    Te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no toquen a los niños es lo único que pido. Un beso

      Eliminar
  9. Dios quiera que no llegues a ese río.
    Espero que alguien reaccione antes del desastre.

    ResponderEliminar
  10. Esta ley debería tener un tope de edad.que dejen a los niños en paz
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Las elecciones vascas y catalanas

 Hace muchos muchos años yo escribí un artículo  diciendo que entregarles la educación a las comunidades era una barbaridad. Desde entonces ...