El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 2 de junio de 2023

No confundir el tocino con la velocidad

Parece ser que alguien ha dicho que el cambio climático aumenta la violencia contra las mujeres. Muy bueno. Será porque los hombres agobiados por el calor la toman con sus señoras. Da igual, siempre que el citado estudio haya sido subvencionado y les hayan abonado una buena cantidad de dinero. Yo propongo otros estudios: incidencia entre comer ostras y bailar sevillanas. Cómo afecta el cambio climático a los huevos fritos. Los piojos de la cabeza y la resiliencia, o relación entre la hormiga macho y los espárragos de Tudela.

Podría citar otros cientos más. Se ve que el sentido común ya no se lleva. Lo único que interesa es hacer negocio y, por supuesto, reafirmar los dogmas de la izquierda. Así nos tienen distraídos todos los días con dilemas absurdos, mientras aprovechan para hacer su voluntad que es de lo que se trata. Que no seamos conscientes de la crisis económica, la decadencia de la educación, la ruina de los autónomos, la desesperación de agricultores y ganaderos, la destrucción de la familia, etc.

14 comentarios:

  1. Que la violencia aumenta en el mundo no hay dudas, ahora, que sea por el cambio climático! Me hicieron reir tus comparaciones, aunque la realidad no sea de risa, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Alucino en colores, madre mía

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón, se puede decir más alto pero no más claro.
    Te sigo.
    Gracias por pasar por mi humilde blog.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo íntegramente tu texto de hoy, Susana.
    Tomémoslo con filosofía y con votar para botarlos.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido unas buenas ocurrencias que me han hecho gracia a pesar de que no tiene ninguna la triste realidad y que nos toman por tontos estos aprovechados de la política...y el pueblo se resigna en vez de levantarse y luchar para que todo vuelva a la normalidad.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo. Respecto al cambio climático...Verás cuando llegue el verano...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me rio cada vez que vengo a leerte
    eres una mujer preciosamente linda y buena
    amigable y bella
    Lo mejor del internet
    con cantidad de rabias internas
    Un beso

    ResponderEliminar

Hacerse valer

 O echarse flores. A veces es necesario porque si tú no te haces propaganda, nadie te la va hacer. Un poco de amor propio es necesario. Yo d...