El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 5 de mayo de 2023

Preguntas interesantes

Para conocernos mejor he buscando una serie de preguntas interesantes en internet. Como son muchas y complicadas, las voy  a poner poco a poco. Echo de menos los antiguos memes de los blogs. Yo las contesto primero.

¿Cuál es tu sándwich favorito y dónde lo has comido? Me aficioné a Subway en EE.UU.

¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Difícil, supongo que mi casa

¿Cuál es el lugar que has visitado y al que no quieres volver nunca?  Marruecos, ya no es seguro

¿Cuál es para ti la mejor serie ahora mismo? Estoy viendo Lilyhammer y me encanta

Si sólo pudieras comer un alimento el resto de tu vida, ¿cuál sería? Chocolate, pero no es sano

¿Cuál es la peor película que has visto? Uf, muchas, pero no recuerdo los nombres

¿Qué es lo mejor que ha leído en los últimos cinco años? Las uvas de la ira

Página de donde he sacado las preguntas: https://www.elle.com/es/living/pareja-sexo/a42617497/preguntas-para-conocer-mejor-a-alguien/

18 comentarios:

  1. Preguntas que anticipan largas conversaciones,
    ~~~
    Quedé pensando en tu pregunta de la entrada anterior. Recuerda que en bloguer puedes archivar las entradas en forma de borrador. También tienes la opción de colocar fotos, eso es importante para que tus artículos llamen la atención, además de videos y otras cosas. Me parece que no estás usando la plataforma en toda su capacidad. Hay muchos, pero te voy a dejar acá uno que me ha ayudado de manera particular, habla desde cero, pero te informa de muchas cosas que estás pasando por alto y que puedes poner en práctica ya.
    https://www.youtube.com/watch?v=EpWm9jGqi00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha perdido la respuesta. Decía que lo mío es escribir y estoy mayor para innovaciones. Gracias. Un beso

      Eliminar
  2. Entre los sandwchis de miga el de atún, huevo, etc.etc. Mi lugar favorito es mi casa. No he ido nunca donde no quisiera volver. Series hay muchas y buenas y las veo casi todas, si empiezo alguna que no me va, vuelvo y busco otra. Alimento se hace complicado, me gusta el arroz con pollo, las milanesas con papas fritas, el budín de pan, no podría comer toda la vida lo mismo. Películas no puedo elegir una, he visto muchas buenas. Y tampoco quedarme con un libro, tengo muchos buenos, cuando se juntan algunos que no me interesan los dono. Bueno, creo que me extendí un poco, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Encantado.
    ¿Cuál es tu sándwich favorito y dónde lo has comido?
    Pan tostado con tomate y jamón (o anchoas) – En mi casa, preferentemente

    ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo?
    Una terraza frente al mar con una buena cerveza de compañía (libro entre las manos para leer) – En Playa San Juan - Alicante

    ¿Cuál es el lugar que has visitado y al que no quieres volver nunca?
    Ninguno y he viajado mucho.

    ¿Cuál es para ti la mejor serie ahora mismo?
    No veo series, ni TV en general.

    Si sólo pudieras comer un alimento el resto de tu vida, ¿cuál sería?
    Pan de maíz con cereales varios, tostado

    ¿Cuál es la peor película que has visto?
    El tren de las cuatro y diez de Glen Ford (me llevaron mi Madre y mi hermana a verla cuando tenía fiebre y no lo sabíamos)

    ¿Qué es lo mejor que ha leído en los últimos cinco años?
    La Conjura de los Necios y, también, Sostiene Pereira y …

    ResponderEliminar
  4. La primera pregunta: sándwich vegetal en un bar de un pueblo cerca del mío.Segunda: Mi lugar favorito mi casa . Tercera: no volvería a Puerto Rico. Cuarta: no veo series ni TV. Quinta : huevos por ser uno de los alimentos más nutritivos. Sexta: He visto películas en Youtube que no he podido terminarlas de malas que eran pero no recuerdo nombres. Séptima : Los Pilares de la Tierra hay unos cuantos más pero no quiero alargarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, pues mi sandwich favorito el vegetal con mucha mayonesa. Mi lugar favorito: Casa. Lugar al que no quiero volver, no recuerdo ninguno. ¿La mejor serie? Uf, tampoco podría decirte, para mí siempre depende del momento. ¿Un solo alimento de por vida? La fruta. ¿Peor película que he visto? No recuerda el título, pero mezclaban el western con los alienígenas y era muy absurda. ¿Lo mejor que he leído en cinco años? Uf, leo mucho. La sombra del viento, Los pilares de la tierra, La ladrona de libros...

    ResponderEliminar
  6. hacia 1996 ya había un subway al principio de la calle maría de molina. cuando salía de la escuela de industriales, a veces entraba para dar un vistazo a las revistas o para comprarme alguna chocolatina.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío no tiene revistas. Creo que te refieres al Seven eleve. Un beso

      Eliminar
  7. A mi me gusta una buena hamburguesa al menos una vez al mes, mis lugares favoritos el norte de España y la ciudad de Porto, me encantan los pistachos mientras río con la serie de El Pueblo, he visto muchas películas malísimas, hace tanto tiempo que no leo un libro que no recuerdo el último.
    Abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Pues ahí van mis preferencias:

    ¿Cuál es tu sándwich favorito y dónde lo has comido?
    El mixto (jamón y queso) de toda la vida

    ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Mi casa

    ¿Cuál es el lugar que has visitado y al que no quieres volver nunca? Volvería a todos los lugares que he visitado.

    ¿Cuál es para ti la mejor serie ahora mismo? Ahora no veo ninguna.

    Si sólo pudieras comer un alimento el resto de tu vida, ¿cuál sería? Patatas fritas

    ¿Cuál es la peor película que has visto? Linterna verde

    ¿Qué es lo mejor que has leído en los últimos cinco años?
    Donde el corazón te lleve (Susanna Tamaro)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también comería patatas fritas a todas horas. Un beso

      Eliminar
  9. A mi me gustan los sanguches de miga de jamon y queso. Los como en casa.

    Me gustan muchos lugares, pero el preferido es mi casa.

    No tengo una experiencia tan negativa de un lugar que no querria volver jamas, volveria a todos.

    En este momento estoy viendo la serie de Ringo Bonavena en Star plus. Muy buena, nostalgica.

    Podria vivir a pasta tranquilamente.

    La peor peli no recuerdo... pero son varias por cierto, jaja

    El ultimo libro que lei fue "Cuentos" de Edgar Allan Poe. Ya lo habia leido pero quise refrescar la memoria, muy interesante recopilacion; tambien siempre estoy con libros de arte.

    Un besote!


    ResponderEliminar

Ucrania. El principio del fin, por Fernando del Pino

En estos tiempos oscuros parece que la palabra «verdad» se ha convertido en un arcaísmo. Un buen ejemplo de ello es la guerra de Ucrania, ...