Tenía cuarenta años cuando empecé a escribir mi primer blog, que era realmente un diario. Después descubrí que me podía comunicar con otros blogs y ahí empezó mi andadura en internet. En este tiempo he tenido al menos nueve blogs porque suelo cambiar de vez en cuando. Con algunos me fue muy bien y otros fueron un quebradero de cabeza. Muchas veces pensé en dejarlo, pero me gusta demasiado escribir. Además he conocido mucha gente agradable.
En quince años las cosas han cambiado mucho para mí. Tenía tres hijos adolescentes, ahora son tres jóvenes independizados. Mi marido está a punto de jubilarse. Tenemos un gato mayor. Hace diez años que murió mi padre, siete de mi madre y que compramos la casa en el pueblo. El tiempo corre que vuela. Mis ideas son lo único que se mantiene y confirma. Han surgido nuevos temas, por desgracia de los que hablar y espero seguir mientras tenga ánimo y fuerzas.
Y siempre es interesante visitarte Susana, porque aunque pongas a veces notas escritas por otros todas tienen su importancia y reflejan tu pensamiento además, un abrazo!
ResponderEliminarGracias. Es también un trabajo. Un beso
EliminarMuchas felicidades por esos 15 años.El mío cumplirá 16 al mes que viene.Besicos
ResponderEliminarGracias. La verdad es que creo que me he confundido y son ya dieciséis. Un beso
EliminarSeguro que sí seguirás escribiendo y que podrás hacerlo, Susana. Escribir es un quehacer necesario para quien tiene mucho que contar y, además, lo sabe hacer y es es tu caso.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Muchas gracias. Un beso
EliminarA por otros 15 años más, Susana. Enhorabuena.
ResponderEliminarYo te seguiré mientras escribas con interés y afecto.
Disculpas por mi tardanza, he estado muy liada.
Besos.
No te disculpes. Me alegro mucho de que vengas. Un beso
EliminarFelicitaciones por tu perseverancia.
ResponderEliminarQue sean muchos años más.
Gracias y que nos leamos. Un beso
EliminarTe felicito por tu constancia, también hace unos quince años de mi primer blog y seis el actual , cierto es que tenemos la impresión que los años pasan mas deprisa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ha pasado volando. Un beso
EliminarEnhorabuena por tu andadura Susana, eres una mujer realmente valiente y constante. Te animo a seguir muchos años más. Feliz día de la madre amiga mía :D
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
EliminarEnhorabuena por esos quince años escribiendo, sigue, porque siempre hay por lo que escribir y luchar.
ResponderEliminarMil besos.
Es una lucha ya larga. Un beso
EliminarLlevamos el mismo tiempo escribiendo y a mí se me pasó sin darme cuenta
ResponderEliminarA mí también. Un beso
EliminarYo te gano, llevo desde 2006, ya me va costando sobre todo después de haber pasado por esa terrible enfermedad de la que sigo con secuelas, pero me sirve para mantener mis ideas, mis recuerdos y también para haber conocido a muchos amigos.
ResponderEliminarFelicidades.
Eres una campeona. Espero que escribas más. Un beso
EliminarHa sido una trayectoria intensa. Espero que sigas así,pero,POR FAVOR no vayas a cambiar de blog porque luego no te voy a poder ubicar. Por otro lado, yo también tengo en mismo tiempo por estos pagos. Te voy a dejar acá la primera de las dos entradas que hice para celebrarlo
ResponderEliminarhttps://tigrero-literario.blogspot.com/2023/02/cuentos-de-una-bitacora-quinceanera-de.html
Si cambiará de blog os avisaría. Gracias por el enlace. Un beso
EliminarFelicidades y a seguir. A por doce voy yo.Y con uno creo que es suficiente..
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí me gusta variar. Un beso
EliminarBuenas noches, querida Susana, cuantas cosas pasan en quince años y todas importantisimas, marcantes; son hitos que cambian el rumbo de la existencia. A seguir blogueando y felicidades!
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
ResponderEliminarQuince años dan para mucho. ¡A por otros quince!
ResponderEliminarBesos.
Gracias. Un beso
Eliminar17 años llevo yo con blogs. Y he tenido más de 10, porque a este culo inquieto que tengo le surgen ideas nuevas y le falta tiempo para probarlas.
ResponderEliminarY mi vida??? Uffffffffff Cuántas cosas han pasado. Muchas agradables. Muchas dolorosas. He aprendido. He superado. Pero hay experiencias que cuesta mucho superar.
No soy creyente, aunque creo en algún tipo de espiritualidad, algo surgido de la sintesis de lo que he leído junto a las experiencias que he vivido. Pero no tengo ningún problema con personas tolerantes, tengan las ideas y creencias que tengan. Siempre queda el diálogo.
Tocas mucho tema actualidad social y política. Tengo mis ideas, y mucho de lo que te he leído me parece muy cierto, pero evito estos temas. La raíz de los males de la humanidad está en lo mal que se plantea la existencia la propia humanidad.
Y sobre lo que dices en mi blog, miremos hacia adelante, como te he respondido. El pasado nunca lo podremos cambiar y el futuro está por escribir.
Un enorme abrazo, querida amiga!!!
Creo que está muy bien meditar pero también hay que implicarse en el día a día aunque no nos guste. Un beso
Eliminar