El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 4 de mayo de 2023

Consulta

 Tengo tantos artículos copiados de temas de interés que estoy pensando en publicar a diario, pero me temo que no os de tiempo a leer tanto. Me gustaría saber vuestra opinión.

14 comentarios:

  1. Tú marca el ritmo de tus publicaciones y los demás nos amoldamos al ritmo de lo que podamos leer. No dejes de escribir por nuestro ritmo de lectura, es mi opinión, ya sabes, escribir es hablar con uno mismo y eso es cada día más imprescindible, Susana. Escribe cuando tengas algo que escribir y creo que tú tienes mucho por contarnos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a artículos ajenos que voy copiando. Los míos van más lentos. Un beso

      Eliminar
  2. Entiendo muy bien lo que dice Enrique, en el sentido de que uno escribe para uno mismo como principal lector. Pero eso es en cuanto a la literatura, cuentos, novelas o poemas y aun así queremos ser leídos. Pero en lo que respecta a temas de divulgación, la palabra misma te lo dice, son para que los demás lo lean. Igual ...sean ajenos o sean tuyos son de nuestro interés. Así que oye mi consejo POR FAVOR NO HAGAS ESO. La idea es que los que te seguimos tengamos tiempo de leerte. Tómate, entre entrada y entrada, aunque sean cinco días como mímimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo publicar cada dos días. Seguiré tu consejo. Gracias por tu interés. Un beso

      Eliminar
  3. Siempre te leo aunque no comente.
    A mí hay semanas que se me acumulan las entradas para leer de los blogs que sigo y me cuesta ponerme al día. Pero haría el esfuerzo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, acabo de ir metiéndome en los blogs, después del ajetreo de la feria y lo que sigue...
    Siempre te seguiré con interés y fidelidad, pongas lo que pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Al tener que comentar a diario en varios blogs, muchas veces esas entradas tan extensas que copias no las leo, por tanto tampoco las comento, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No parece que tu propuesta de publicar artículos "ajenos" de temas de "interés" haya tenido la acogida que esperabas... Y es natural Susana.
    Escribimos, leemos y comentamos sobre trabajos propios de gente amiga o conocida. Dedicamos tiempo y disfrutamos de ello. No es de hoy.
    Intentar rellenar espacio con trabajos de terceros, sean interesantes o no, aquí, creo, no tienen cabida.
    Leo tu nombre en algún comentario de varios blogs desde hace años. Incluso llegamos a interactuar en una ocasión sobre un tema... ¡Y ahí quedó todo!
    Un saludo.
    PD: Lo de la "miga" que respondes a Matías, ya denota por dónde irían esos temas "ajenos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog no es un diario. Tiene labor de divulgación. Al que no le guste, que no lo lea

      Eliminar

Ucrania. El principio del fin, por Fernando del Pino

En estos tiempos oscuros parece que la palabra «verdad» se ha convertido en un arcaísmo. Un buen ejemplo de ello es la guerra de Ucrania, ...