El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 8 de abril de 2022

Europa y demografía

 

Migraciones

La presión migratoria se convertirá en algo irresistible para esos países. España debe acoger a más de 191.000 inmigrantes cada año desde ahora hasta 2050 si quiere compensar la caída de la población anunciada por el documento España 2050 presentado por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, mientras Ceuta era asaltada por 8.000 migrantes marroquíes. Habrá que "acoger e integrar a cientos de miles de personas inmigrantes de aquí a 2050", se lee en el informe, que valora también la recepción de un volumen mayor: "Si conseguimos un saldo migratorio anual del orden de 255.000 personas, la caída de la población en edad de trabajar sería de 1,8 millones de personas (en lugar de los 3,7 millones proyectados en un escenario con un balance migratorio de 191.000)".

Alejandro Macarrón Larumbe, director de la Fundación Renacimiento Demográfico y autor de libros con títulos emblemáticos como El suicido demográfico de España y Suicidio demográfico en Occidente y medio mundo, nos explica: "El gobierno dice 'intentémoslo', así preparan a la población a acoger a los inmigrantes. Son políticos de izquierdas y, claramente, hacen este plan grandioso y lo mismo sucede en Italia. No les importa nada la identidad, son antirracistas y globalistas. Pero en el futuro no llegarán personas de Europa del Este. Muchos están volviendo a Rumania. La inmigración llegará de África y de Oriente Medio. En dos siglos puedes integrar, en veinte años solo puedes desintegrar. En los próximos treinta años perderemos 8 millones de personas entre los 20 y los 64 años, es seguro, porque no tenemos hijos desde hace 30 años. La sociedad, los intelectuales, han aprobado solo modelos destructivos de familia. Será una sociedad vieja, muy vieja, y llena de inmigrantes. Es un plan terrible, un escenario de locura, sin que haya reacción".

Edward Paice, autor de Terremoto de juventud. Por qué la demografía africana debería importarle al mundo, explica en The Guardian que en 2050 un cuarto de la población mundial será africana. Europa será invadida por una oleada migratoria sin precedentes, también para hacer frente a la caída de la mano de obra que ya es causa de alarma en muchos países europeos.

Se ve en Alemania. En las grandes ciudades alemanas, en menos de veinte años el 70% de la población estará formada por extranjeros. Ya hoy, escribe Die Welt, en Alemania occidental el 42% de los niños con edad inferior a los seis años pertenece a familia inmigrantes. Y el jefe de la Agencia alemana para el empleo, Detlef Scheele, ha afirmado que Alemania necesita 400.000 nuevos migrantes al año. Alemania dependerá cada vez más de acuerdos con los países-frontera como Turquía para administrar los grandes flujos migratorios.

En el Este

Bulgaria está viviendo el declive demográfico más rápido del mundo y su población disminuirá en un cuarto antes de 2040. Faltan solo unos veinte años. Más de dos tercios del país serán "un desierto demográfico" en el arco de veinte años. En práctica, en un siglo un país europeo ha perdido dos tercios de su población. Petr Ivanov, académico búlgaro, ha comentado la noticia: "Bulgaria está pasando una fase de muerte demográfica clínica, está muriendo... Somos la nación que está despareciendo más rápidamente en el mundo".

Rumania perderá el 22% de la población en 2050, seguida por Moldavia (20%), Polonia y Eslovaquia (20%), Lituania (17%), Croacia (16%) y Hungría (16%).

Reino Unido y Escandinavia

"En los próximos decenios, las mezquitas surgirán como setas en todo el país": es lo que escribe Ed Husain, uno de los mayores intelectuales musulmanes del Reino Unido, consejero de Tony Blair y autor de Entre mezquitas, en un largo ensayo publicado en The European Conservative. "Al final de este decenio, gran parte del este de Londres, de Yorkshire y de Lancaster tendrán mayorías musulmanas, y sin embargo las implicaciones culturales de esta transformación de la sociedad británica no se están abordando abiertamente. Habrá mini califatos en toda Gran Bretaña".

Con su vocación de "Global Britain", el Reino Unido estará cada vez menos anclado a Occidente y cada vez más dirigido a Asia, de donde procede la linfa demográfica del país. El mismo escenario se puede aplicar a Suecia y Holanda, la Europa "frugal" también desde el punto de vista demográfico. Solo en 2016, Suecia ha acogido a 163.000 personas, el equivalente al 1,6% de su población total. Como si Italia dejara entrar a 600.000 en un año en lugar de las 60.000 personas que entraron en 2021, que ya han llevado al punto de estrés a nuestro sistema de acogida.

"El 20% de la población sueca ha nacido en el extranjero y esta cuota ha aumentado rápidamente. En 2000 era del 11%", escribe el Spectator. ¿Y en el futuro? En el periódico socialdemocrático sueco Folkbladet, Kyösti Tarvainen, profesor en la Universidad Aalto de Helsinki, experto en los cambios demográficos, ha explicado que "en 2065, los suecos étnicos serán una minoría si no varía la inmigración. En 45 años, la etnia sueca será una minoría. En 2100 habrá tantos musulmanes como suecos étnicos". En 2019, podemos leer en la valoración de Tarvainen, el 88% de los inmigrantes residentes en Suecia serán de origen no europeo y uno de cada dos será de fe musulmana.

Países europeos que desparecerán porque no tienen hijos. Países que "cambiarán" porque los hijos los tienen los demás.

Traducido por Verbum Caro.

 https://www.religionenlibertad.com/europa/587095932/consecuencias-desplome-demografico-europa-irrelevancia-inmigracion-masiva.html

11 comentarios:

  1. El problema de los países que expulsan a su gente por motivos de economía, de hambre, de segregación, parece ser mundial, por acá tenemos inmigrantes y emigrantes, estos últimos por motivos de la economía, nos llenan de impuestos para alimentar gente que no trabaja y que no quiere trabajar, lamentablemente hay medio país subvencionado, así no hay progreso ni evolución. Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Chile es un país pequeño pero tenemos el mismo problema.
    Buen fin de semana, Susana.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el movimiento que está habiendo es increíble. Inmigración y emigración masiva y lo que nos queda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de regreso y te deseo una feliz Semana Santa.Besicos

    ResponderEliminar
  5. No debemos caer en la xenofobia, debemos recordar que hubo una vez en la que ancestros "europeos" llegaron a América y acabaron con las culturas nativas en un proceso de colonización a través de guerras y genocidios peores que llegar a Europa en busca de una vida mejor, instalarse y acabar por ser europeos de pleno.
    La historia se repite, no debemos olvidarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ra
      Cosmo. Pronto la cultura europea desaparecerá y no habrá más que cultura musulmana. Eso no es diversidad. Un beso

      Eliminar
  6. Además en América no desapareció la cultura indígena porque nunca hubo más españoles que nativos

    ResponderEliminar
  7. Son matemáticas elementales, si la tasa de natalidad española es de 1,3 hijos por mujer y la de los que llegan, en su mayoría musulmanes, es de 3 y pico por mujer, en una o dos generaciones su número alcanzará la masa crítica suficiente como para poder formar partidos políticos que lleven por bandera sus costumbres. La gente confunde estas cuentas con racismo, pero nada de eso: a mi me da igual la raza de mi vecino, tal cual lo digo. Lo que no me daría igual es que una hija mía tenga que convivir con la sharía por las calles. O que tenga que utilizar el navegador del móvil para evitar barrios por donde no puede entrar sin correr grave riesgo. Pero el personal suele confundir el tocino con la velocidad, hasta que le toca en su propia casa, entonces todo son ¡ays!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata y ya es realidad en muchos países europeos. Un beso

      Eliminar

Claro como el agua

 Se dice de algo que es evidente. Aunque no se use para eso, yo prefiero a las personas claras como el agua. En el buen sentido y el malo. E...