Este domingo estuve en la manifestación contra el aborto en Madrid, aunque aquello parecía una fiesta y yo me pregunto qué celebrábamos. Una de las personas que habló era de Ucrania y aprovechó para decir que había un genocidio. Pero en Ucrania sólo han muerto unos miles de personas, cosa que siento mucho pero desde luego no es un genocidio. Para eso mejor hablemos de Etiopía, Yemen o Somalia, por ejemplo, y otros muchos que ni siquiera se conocen, como el Dombás (14000 civiles).
Luego leí un letrero de Unicef que dice: millones de niños necesitan tu ayuda en Ucrania. Teniendo en cuenta que en toda Ucrania sólo viven siete millones de niños y Rusia no ha invadido ni un diez por ciento, debían estar todos allí. O tal vez se refiere a los bebés de madres de alquiler que es uno de sus mayores negocios. Por otra parte, Unicef apoya el aborto en el tercer mundo, así que supongo que sólo le interesan los niños ya nacidos. No es oro todo lo que reluce.
Putin no es ningún santo pero si algo defiende precisamente es la familia y se opone a la agenda globalista 2030 de Soros, el cual, qué casualidad, participa en negocios con la familia Biden en Ucrania. Cuyo presidente por cierto, es un actor cómico designado tras un golpe de estado. Ni Ucrania es una democracia, ni Unicef defiende a todos los niños, ni Biden es una persona en sus cabales , ni Rusia se ha empleado a fondo todavía. Así que no resulta nada fácil aquí elegir entre buenos y malos.
https://www.religionenlibertad.com/polemicas/125790674/vientres-alquiler-guerra-ucrania-bebes-sotanos.html
Nada es lo que parece, está claro que el mundo va a la deriva, eso sí que es cierto. En cuanto a Rusia y Ucrania, me temo que no soy imparcial. No puedo justificar que un país invada otro ni que muera una sola persona por ello. Y como tú dices Susana, llevas toda la razón del mundo, no solo es Rusia y Ucrania. Hay auténticos genocidios en muchos otros lugares. Una auténtica barbaridad. Yo creo que la raza humana terminará autoextinguiéndose.
ResponderEliminarSiempre ha habido guerras, lo único es que algunas no importan porque no hay intereses por medio. Un beso
EliminarNadie es inocente, por eso pasan las cosas, un abrazo Susana!
ResponderEliminarHay que buscar siempre lo que hay detrás. Un beso
EliminarLo que está en la superficie es lo que nos quieren mostrar, por eso hay que desconfiar.
ResponderEliminarBesos.
La mayoría no lo hacen. Un beso
Eliminar