El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 14 de noviembre de 2020

Vacunas transgénicas

 Hay mucha euforia últimamente por la llegada de la primera vacuna para el covid 19. Pero no se trata de un virus debilitado como era antes, sino que se trata de una vacuna de arn mensajero, es decir, que actúa sobre el material genético. Esto es como el maíz transgénico, que soporta mejor el frío, pero cuando es modificado ya no se llama con el mismo nombre porque no es la misma planta. De ese modo, si yo me vacuno debería pasar a llamarme Susana dos porque ya no sería el mismo ser humano.

Las consecuencias a largo plazo de este experimento no se conocen porque nunca se había hecho antes en personas. Hay quien dice que puede provocar cáncer. Lo que resulta relativamente fácil es que una vacuna produzca esterilidad. Basta con añadirle un poco de progesterona a la fórmula. Por estas razones yo desde luego no pienso vacunarme si puedo evitarlo, pero cada cual naturalmente es muy libre de correr sus propios riesgos. Al menos es importante que se conozcan.

Más información sobre maiz trangénico: http://revista.seaic.org/extraalergianoviembre2001/137-157.pdf

35 comentarios:

  1. Por estos pagos hay muchas especulaciones, y por un interés político ya se habla de una en diciembre! Habrá que esperar a que hablen los que saben, y eso además depende de en quién creer, todo un laberinto nos espera, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo nada de vacunas, pero dicen los especialistas que es muy fiable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy aventurado hablar de algo que todavía no conocemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, hoy en día todo el mundo es especialista en todo y sabe mas que los propios científicos, también se hablo mal en su día de la del sarampión, varicela, tuberculosis y ha día de hoy han salvado un montón de vidas, de los medicamentos sobre el sida, no lo ha llegado a curar pero ha salvado vidas, creo que para algo están los especialistas y no crear bulos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos secundarios de las vacunas están por estudiar. Y esta no es como las de antes. Un beso

      Eliminar
  5. He oído que es fialble pero para estar seguros deberían de vacunarse primero todos aquellos que al principio de la pandemia tenían a su disposición tods los PCR que hicieran falta mientras a los sanitarios y al resto de la población se les negaba.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a esperar que llegue, y después, lo echaré a cara o cruz. Me da mucho reparo vacunarme, pero por mi familia y mi trabajo, casi seguro que lo hago.
    Besos y a cuidarse 😘

    ResponderEliminar
  7. Lamento decirte que con todos los avances científicos ha habido gente que se opone argumentando razones x. Transfusiones de sangre, vacunas, transplantes, radiación contra el cáncer, anticonceptvos, todos han tenido detractores por razones científicas, religiosas o políticas. Siempre hay alguien que tiene algo que perder y trata de convencer a los demás para oponerse. ¿Cómo saber la verdad? Informándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la India hubo cientos de perjudicados por una vacuna de Gates. Un beso

      Eliminar
  8. De momento no me la voy a poner. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Susana!
    Woow, me ha preocupado la info. Todos esperamos con ansias la bendita vacuna para prevenir el covid. Sin embargo las dudas acechan y es comprensible,al menos hoy en día, en que desconocemos si son o no vacunas seguras. Tomaremos precauciones.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  10. Creo que es muy pronto para hablar de ello, pero en principio siempre es un riesgo ponerse la vacuna, casi lo mismo que el no ponersela ¡ojalá lo supiéramos!
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  11. A mi también me da yuyu pero si me toca pasar esa enfermedad qyizá por miedo me la ponga y de mi cabeza nazca una panocha de maiz...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Blog interesante.
    Te sigo a partir de ahora, un placer.
    Un saludo 🌹

    ResponderEliminar
  13. Boa noite Susana. Todos esperamos um vacina, mas sempre com toda cautela.

    ResponderEliminar
  14. La higiene y el auto cuidado creo que son nuestra mejor vacuna por ahora.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, lo mejor es estar bien informados por que esta vacuna va a traer mucho caos, por lo pronto esto no para y para cuando llegue quien sabe como estaremos, aunque claro, deseo que sea muy pronto... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  16. Todas las vacunas me dan miedo. Un beso.

    ResponderEliminar

Claro como el agua

 Se dice de algo que es evidente. Aunque no se use para eso, yo prefiero a las personas claras como el agua. En el buen sentido y el malo. E...