Más de una vez me han dicho que soy una conspiranoica y supongo que es cierto. Pero no lo puedo evitar. Me encantaría ser de esas personas que se creen a pies juntillas todo lo que dicen en los medios. Sería mucho más feliz sin duda. Pero desde niña siempre he cuestionado todo lo que oía y he necesitado sacar mis propias conclusiones. Cuando vivía el Papa Juan Pablo II yo estaba encantada con el, aunque nunca he sido parroquiana. Fue ver al Papa Francisco y desde el primer momento no me gustó nada. Luego el tiempo no ha hecho más que confirmar mi primera impresión.
Respecto a la enfermedad también he sentido desde el principio que algo no cuadraba. Ni el confinamiento, ni las mascarillas, ni las pruebas pcr. Por eso empecé a buscar en internet y encontré exactamente lo que buscaba. Preferiría pensar que estoy equivocada y que todo funciona como nos lo cuentan, pero lo siento porque no puedo cambiar mis pensamientos. La policía del cerebro todavía no se ha inventado y mientras tanto yo no puedo evitar pensar lo que pienso. También sobre la ideología de género, el aborto, la eutanasia y el nuevo orden mundial. Soy una rebelde del siglo XXI.
Os recomiendo este video: Agustín Laje. La generación idiota: https://www.youtube.com/watch?v=pPdBEr8mlqs&feature=share&fbclid=IwAR3JODG9KaYV1T42dBFGE_pWy-G8JC42WImYeX3xvwpdDWg1Y6Wof6wVHDE
Cada cual tiene su criterio, coincida o no con los otros.
ResponderEliminarAbrazos.
Pero la mayoría sí coinciden. Un beso
EliminarA mi me hacen mucha gracia -y me dan mucha pena- los que ahora callan todas las tropelías que se están cometiendo porque en el gobierno están quienes están y no los otros. Creo que estarán tomando toneladas industriales de antiácidos al no poder despotricar bien a gusto y con ganas del desastre al que están sumiendo a nuestra sociedad. Seguro que hubieran preferido que todo hubiese estallado con "los otros" en el poder. El caso es que no ha sido así y, parece ya confirmado, que en enero ya sabían estos pájaros la que se nos venía encima. Lo sabían pero no limitaron concurrencias multitudinarias, al futbol, a fiestas populares, a cines, teatros y demás, porque se tenía que hacer sí o sí, el 8M. Al cabo de una semana lo chaparon todo. Eso no es conspiranoia, nomás es tener ojos en la cara.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Si llega a estar el PP, los gritos se oirían en China. Un beso
EliminarEs bueno que cada uno pueda pensar y opinar como le plazca. La diversidad de opiniones nos enriquece a todos.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso habría que explicárselo a algunos. Un beso
EliminarDigo lo mismo que Alfred, cada cual opina lo que considera su verdad y obra en consecuencia a lo que piensa.Yo de momento cumplo todas las normas de prevención por mí y por los demás.Besicos
ResponderEliminarYo también las cumplo a pesar de todo. Un beso
EliminarYo tengo mi propio criterio y actúo en consecuencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
La mayoría no nos lo creemos todo, ni sobre esta pandemia ni sobre otras informaciones, siempre hay que escuchar mas versiones. Abrazos
ResponderEliminarPero todos callan y otorgan. Un beso
EliminarLos medios de comunicación se rigen según sus audiencias, intereses e ideología y sabemos perfectamente de que pie cojea cada uno.
ResponderEliminarLas mascarillas son obligatorias, mi opinión es que en lugares cerrados son imprescindibles.
Abrazo.
Pero todos coinciden el algunas cosas. Un beso
EliminarYo no soy muy paranóica pero hay que ir con cuidado con lo que se dice en los medios, mejor buscar la información en fuentes más fiables y menos sensacionalistas. Un abrazo!
ResponderEliminarEs difícil distinguir la verdad. Un beso
EliminarCada cierto tiempo realizo un ayuno de medios y tv no miro hace mucho tiempo. Creo que cada cual tiene sus intereses, haces bien en ser analítica. Estoy leyendo Proverbios.
ResponderEliminar"El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos." (Proverbios 14:15
Muy buena cita. Un beso
EliminarLa generacion idiota que interesante lo voy a leer Gracias
ResponderEliminarEs muy interesante. Un beso
EliminarGracias bello por tu comentario
EliminarLos nuevos rebeldes defenden la tradición. Un beso
ResponderEliminarHola Susana, a estas alturas de mi vida y desde bien jovencita he actuado según mi criterio, ni me creo todo lo que veo, ni todo lo que leo y menos lo que me dicen, actúo según creo conveniente, nunca he dejado comerme el coco y menos ahora.
ResponderEliminarBesos.
Todos los medios oficiales dicen lo mismo. Un beso
EliminarComo bien dice el video, para ser un rebelde hay que pasar por el juzgado
ResponderEliminar¡Hola, Susana!
ResponderEliminarSomos libres de opinar lo que deseamos, no importa lo que piensan de ti los demás, importa lo que pienses tú de ti misma. Interesante y relajado video. Jaaa.
Un abrazo y viva la rebeldía. 🤭🤭🤭👏👏
N8 mis hijos me creen. Un beso
EliminarBuen día Susana. Un beso.
ResponderEliminarAntes de leer el artículo coincido con el título, estamos en medio de la generación idiota, debe ser el agua, como dice un periodista nuestro. El papa Francisco desilusionó a quienes conocíamos a Jorge Bergoglio. Se debe quizás que llegar al poder, cualquiera sea, desfigura la mente, no se percibe la realidad, debe haber una burbuja que los aisla. Una pena. Cuando fui secretaria no quería escribir nada de lo que no tuviera conocimiento, yo le pedía explicaciones a mi jefe, las cosas claras! Un abrazo Susana!
ResponderEliminarPor lo que dicen Bergoglio ya daba señales. Un beso
EliminarMejor no escuchar las noticias, eso hago yo. Un beso
ResponderEliminar