El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 20 de agosto de 2020

Volver a la rutina

Cuando acaban las vacaciones siempre me apetece volver a lo de siempre. Aunque lo habitual sólo consista en levantarme, ir cada día al supermercado, tomarme un café y volver a casa con algunas cosas. Un día a la semana hago una compra grande para que me la traigan a casa. Hago la comida, duermo la siesta y cuando me levanto miro los blogs. Más tarde, al volver mi marido del trabajo solemos ir a dar un paseo o a hacer recados.

A continuación, volvemos a casa, vemos algo de televisión y cenamos temprano. Después de la cena, vemos alguna serie y nos acostamos bastante pronto porque luego siempre madrugamos. Cada tres semanas voy a la psicóloga y una vez al mes al osteópata. Los fines de semana los pasamos en el pueblo y solemos llevarnos al gato, que lo pasa muy bien allí. No necesitamos más. Espero que este otoño tengamos la posibilidad de seguir con esta rutina.

26 comentarios:

  1. Lo mejor son las rutinas. Nosotros nos hemos acostumbrado a andar temprano, luego a eso de las 9 supermercado y algún café con amigas, y hoy me llevé a Alejandra de tiendas, ya por la tarde la cosa se hace más difícil, con este calor no apetece salir. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hago como tu sin hacer lo mismo. Todo lo que hago ultimamente es sencillo y disfruto haciendolo. No he tenido vacaciones pero sí mucho tiempo libre como por ejemplo ir a pescar. Espero como tu que el otoño traiga cosas buenas y menos calamidades.

    Un beso Susana

    ResponderEliminar
  3. Ansiada rutina, cada vez mas dificil de alcanzar. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. yo también prefiero la rutina diaria. las vacaciones de verano siempre me parecieron una travesía por el desierto...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Está siendo difícil retomar las rutinas pero poco a poco lo conseguiremos o bien las cambiaremos por otras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sabes que lo debéis de pasar muy bien? espero que lo sigáis disfrutando muchos años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto mayor me hago más agradezco las rutinas, o las cosas planeadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me da la impresión que en el otoño la rutina será metidos en casa sin que nos dejen salir.Besicos

    ResponderEliminar
  9. En nuestro caso ya hace un mes que volvimos de la playa y si entramos en esa rutina que describes. Otros años también hacíamos alguna escapada en Septiembre, pero este año lo veo mas difícil por la situación que atravesamos.
    Abrazo..

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo soy un bicho raro, jejeje, las rutinasno me convencen.
    En tema compras, limpieza o comidas si tengo rutina porque la necesito, pero en el ocio no. Un día voy a la playa, otro a caminar por la montaña, otro a algún pueblecito marinero, otro por la ciudad, un día salgo temprano, otro al atardecer...lo único más rutinario es ir a la finca para cuidar la cosecha o ir recolectando lo que ya está para consumir. Este año voy casi a diario porque allí puedo estar sin mascarilla, al ser un prado totalmente cerrado estamos genial, como imagino que estarás tú en el pueblo. Pero en lo demás la rutina no me gusta.
    Tus paseos de la tarde seguro que son geniales.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vacaciones sí nos movemos mucho pero cuando estoy sola prefiero seguir con mis costumbres. un beso

      Eliminar
  11. Susana, me causó mucha gracia el paseo de los fines de semana, con el gato! A veces se comportan como los perritos, seguro debe ser su caso, porque por lo general son muy independientes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, a mi también me gusta llevar mi rutina y cuando salgo de ella es como si faltase algo, ojala este Otoño podamos seguir con ella, pero viendo lo que pasa lo veo difícil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda volver a los idiomas y la gimnasia. Un beso

      Eliminar
  13. No es una mala rutina.
    Esperemos que las cosas no se estropeen y podamos seguir todos con nuestras cosas.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar

Del árbol caído todos hacen leña

 Es triste pero muy real, que cuando alguien cae en desgracia todos aprovechan para cebarse con èl. Pasa mucho con los famosos, que un día e...