El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 24 de agosto de 2020

Inmunidad natural

Supongamos que de cada cien personas que conducen un coche, a noventa y cinco no les pasa nada, cuatro sufren un accidente y una muere. ¿Prohibiríamos los coches?. Y además el que muere resulta que ya estaba enfermo y los que conducen ya no van a tener accidentes nunca más porque son inmunes. Pues eso viene a ser lo que pasa ahora con el Covid 19. Por eso, cuando dicen que hay rebrotes, yo me alegro, porque son personas que se están inmunizando. Lo importante es que haya pocos ingresos y que no sean graves. Aún así yo llevo siempre mascarilla.

La inmunidad natural es el método que tiene la naturaleza para librarnos de las enfermedades, desde antes de que existieran las vacunas. Y teniendo en cuenta que yo ya no me fío nada de lo que llevan las vacunas modernas, creo que es más aconsejable y mucho más barato. Tal vez por eso a algunos no les interesa que nos inmunicemos. El negocio es el negocio. No es que no me importen los enfermos, es que el total compensa y ahora hay buenos tratamientos.  La naturaleza es así.

20 comentarios:

  1. Nos haces pensar, no es algo que esté muy claro ni siquiera los expertos saben mucho sobre el tema. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se conoce todavía muy poco, de esta enfermedad, a medio y largo plazo. Que secuelas deja, durante cuánto tiempo funciona esa inmunidad, si mutará hasta subir la mortalidad. Porque al final la inmunidad de rebaño o funciona o se extingue esa especie. Y todo ello me resulta bastante preocupante. Cuídate y que tengas una estupenda semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo cada vez que hay un rebrote me enfado y mucho..

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Susana, pero no estoy de acuerdo con tu exposición. En primer lugar, las vacunas salvan y han salvado millones de vida. En segundo lugar, yo no me "alegro" de la inmunidad de nadie ya que no sabemos nada de este virus y a la larga puede tener consecuencias que aún se desconocen. Así, que lo creo y pienso hasta el momento es que debemos de adoptar las medidas necesarias para no coger el virus hasta que puedan sacar una vacuna.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacunas salvaban. Las actuales tienen demasiados efectos secundarios. Un beso

      Eliminar
  5. Creo que tu manera de pensar no me gusta, pero la respeto. El problema del covid es que podemos contagiar a otros y se han dado casos de personas jóvenes que estando sanas, se contagiaron y la enfermedad mino de tal forma su organismo que murieron.
    Lo más triste, es que nada se sabe sobre esta plaga y que en cada país se desarrolla de diferente forma.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murió gente en la primera fase de la enfermedad. Ahora la mayoría de los parientes son leves y tiene tratamiento. Un beso

      Eliminar
    2. En Argentina, donde vivo, las muertes se suman día a día, por eso te decía que no sé cuál será el motivo, en cada país se desarrolla diferente. Tendrá que ver el clima, la forma de vida... no lo sabemos.

      mariarosa

      Eliminar
    3. Lo importante es saber la edad de los muertos y su estado de salud.

      Eliminar
  6. Pues nosotros lo pasamos y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Fue horrible, no me sentí peor en mi vida y a mí no me garantizan la inmunidad, a día de hoy no se sabe. Yo llevo mascarilla y tengo mucho cuidado, por mí y por los demás.Mi cuñada es la jefa de planta de covid de mi ciudad y ni ella, que ha visto cientos de casos, se atreve a asegurar nada.
    Yo no quiero rebrotes, quiero vacunas para todos y salud también para todos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Si caes enferma y además jodida, muy jodida volverás a pensar lo que acabas de escribir ¿será lo mismo? no lo sé

    ResponderEliminar
  8. Los que han pasado el Covid no tienen asegurada la inmunidad y ahora mismo con los nuevos rebrotes están falleciendo gente joven...y no quiero seguir hablando de un tema que lo estoy sufriendo muy de cerca y que veo que la gente no se ha concienciado de la gravedad de estos rebrotes.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede evitar la muerte por desgracia. Si no es por covid será por otra cosa. Un beso

      Eliminar
  9. Todo nos invita a desconfiar, yo tengo más dudas sobre el virus en sí, por cómo apareció, si fue plantado, cada uno ponemos la desconfianza en algo, porque vemos que día a día hay situaciones que nos llevan a ese lugar. Las guerras no son ya casi con armas, sino con la biología, somos muchos? bueno a sacar gente! Y qué más sencillo que un virus? Y bueno, los laboratorios hacen el negocio después, aunque debemos aceptar que las vacunas son necesarias, acá vimos chicos con sarampión que ya estaba erradicado, porque sus madres no creyeron en la vacunación y las consecuencias fueron graves, en fin, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  10. Las vacunas ya no son como antes y yo desconfío. Un beso

    ResponderEliminar

Tanto tienes, tanto vales

 Aunque parezca mentira, este dicho se cumple incluso entre los niños. Yo, como era una inocente, no me di cuenta hasta muy tarde de que las...