Cuando acaban las vacaciones siempre me apetece volver a lo de siempre. Aunque lo habitual sólo consista en levantarme, ir cada día al supermercado, tomarme un café y volver a casa con algunas cosas. Un día a la semana hago una compra grande para que me la traigan a casa. Hago la comida, duermo la siesta y cuando me levanto miro los blogs. Más tarde, al volver mi marido del trabajo solemos ir a dar un paseo o a hacer recados.
A continuación, volvemos a casa, vemos algo de televisión y cenamos temprano. Después de la cena, vemos alguna serie y nos acostamos bastante pronto porque luego siempre madrugamos. Cada tres semanas voy a la psicóloga y una vez al mes al osteópata. Los fines de semana los pasamos en el pueblo y solemos llevarnos al gato, que lo pasa muy bien allí. No necesitamos más. Espero que este otoño tengamos la posibilidad de seguir con esta rutina.
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suicidio demográfico
El suicidio demográfico y la baja natalidad no es solo cosa de los países de la vieja Europa. Según un reciente estudio del Pew Research Cen...
Lo mejor son las rutinas. Nosotros nos hemos acostumbrado a andar temprano, luego a eso de las 9 supermercado y algún café con amigas, y hoy me llevé a Alejandra de tiendas, ya por la tarde la cosa se hace más difícil, con este calor no apetece salir. Buen día.
ResponderEliminarA la tarde tiene que ser a última hora. Un beso
EliminarHago como tu sin hacer lo mismo. Todo lo que hago ultimamente es sencillo y disfruto haciendolo. No he tenido vacaciones pero sí mucho tiempo libre como por ejemplo ir a pescar. Espero como tu que el otoño traiga cosas buenas y menos calamidades.
ResponderEliminarUn beso Susana
La vida sencilla es lo mejor. Un beso
EliminarAnsiada rutina, cada vez mas dificil de alcanzar. Un abrazote
ResponderEliminarSi nos dejan. Un beso
Eliminaryo también prefiero la rutina diaria. las vacaciones de verano siempre me parecieron una travesía por el desierto...
ResponderEliminarbesos
Cada cual tiene su encanto. Un beso
EliminarEstá siendo difícil retomar las rutinas pero poco a poco lo conseguiremos o bien las cambiaremos por otras. Besos
ResponderEliminarYo como soy confiada no tengo problema. Un beso
EliminarSabes que lo debéis de pasar muy bien? espero que lo sigáis disfrutando muchos años.
ResponderEliminarUn beso.
Está bien pero un poco solitario. Un beso
EliminarCuanto mayor me hago más agradezco las rutinas, o las cosas planeadas.
ResponderEliminarBesos.
Dan tranquilidad. Un beso
EliminarMe da la impresión que en el otoño la rutina será metidos en casa sin que nos dejen salir.Besicos
ResponderEliminarEso me estoy temiendo. Un beso
EliminarEn nuestro caso ya hace un mes que volvimos de la playa y si entramos en esa rutina que describes. Otros años también hacíamos alguna escapada en Septiembre, pero este año lo veo mas difícil por la situación que atravesamos.
ResponderEliminarAbrazo..
Nosotros tampoco creo que salgamos ya. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarYo soy un bicho raro, jejeje, las rutinasno me convencen.
En tema compras, limpieza o comidas si tengo rutina porque la necesito, pero en el ocio no. Un día voy a la playa, otro a caminar por la montaña, otro a algún pueblecito marinero, otro por la ciudad, un día salgo temprano, otro al atardecer...lo único más rutinario es ir a la finca para cuidar la cosecha o ir recolectando lo que ya está para consumir. Este año voy casi a diario porque allí puedo estar sin mascarilla, al ser un prado totalmente cerrado estamos genial, como imagino que estarás tú en el pueblo. Pero en lo demás la rutina no me gusta.
Tus paseos de la tarde seguro que son geniales.
Feliz día.
En vacaciones sí nos movemos mucho pero cuando estoy sola prefiero seguir con mis costumbres. un beso
EliminarSusana, me causó mucha gracia el paseo de los fines de semana, con el gato! A veces se comportan como los perritos, seguro debe ser su caso, porque por lo general son muy independientes, un abrazo!
ResponderEliminarLe encanta salir al jardín a buscar lagartijas. Un beso
EliminarHola Susana, a mi también me gusta llevar mi rutina y cuando salgo de ella es como si faltase algo, ojala este Otoño podamos seguir con ella, pero viendo lo que pasa lo veo difícil.
ResponderEliminarBesos.
No creo que pueda volver a los idiomas y la gimnasia. Un beso
EliminarNo es una mala rutina.
ResponderEliminarEsperemos que las cosas no se estropeen y podamos seguir todos con nuestras cosas.
Un placer leerte
Beso
Esperemos que se imponga el sistema común. Un beso
Eliminar