Aunque aún no es mi cumpleaños, me ha dado por pensar que estoy ya cerca de lo sesenta. Y la verdad es que no sé cómo se me han pasado los últimos diez años que no me he dado ni cuenta. Empecé con el fallecimiento de mi madre después de cinco años de entrar y salir del hospital. A continuación mi hija mayor se fue al extranjero por casi siete años. La pequeña la siguió por un año.
El chico estaba sin estudios ni trabajo ni novia, hasta que hace un par de años empezó a trabajar de profesor de ajedrez. Al poco volvieron mis hijas. Una con pareja y otra la encontró aquí. Y en muy poco tiempo los tres se fueron a vivir con sus parejas. Ahora la pequeña se casa. El mayor nos ha hecho abuelos, y se nos murió el gatito.
Parece como si el tiempo se hubiera puesto en marcha de golpe tras un gran impasse. Mi marido se jubiló. Yo dejé la gimnasia por las rodillas. Ambos estudiamos idiomas. Hemos viajado mucho. Y sigo con este blog que ya està batiendo récord de permanencia, más de cuatro años. Veremos lo que la próxima década traerá consigo.
Se puede estar cerca de los sesenta teniendo 55 o teniendo 65, la distancia es la misma pero la vida no es igual, lo pasado nos ha hecho como somos por eso el pasado es bueno y el futuro promete. Un abrazo
ResponderEliminarTú siempre positiva. Un beso
EliminarEl tiempo pasa inexorable, creo que nos damos cuenta de la edad que tenemos cuando nos damos cuenta de lo que ha cambiado nuestro entorno, en la mayoría de las ocasiones nos cuesta trabajo asumir estos cambios y no nos damos cuenta de lo que hemos cambiado nosotros.
ResponderEliminarUn saludo.
Es cierto. Parece que nosotros no hubiéramos cambiado. Un beso
EliminarEn estos tiempos en que todo cambia cada segundo ya no nos sorprendemos de lo vivido en algunos años, lo bueno es seguir adelante y valorar lo que tenemos, un abrazo Susana!
ResponderEliminarMuchos cambios en poco tiempo. Un beso
EliminarCaray...te ha pasado de todo. No obstante debes darle gracias a Dios porque, hay que reconocer que tienes una familia en buen estado y eso ya es una bendición. Ahora... lo del gato...mis condolencias, porque son unos seres especiales. Por cierto, me parece absurdo lo que ahora quieren cobrar un impuesto a las mascotas.
ResponderEliminarSentí mucho lo de mi gatito hace poco. Un beso
EliminarEl tiempo pasa a una gran velocidad.
ResponderEliminarSeamos optimistas y miremos hacia adelante.
Un beso.
A veces parece que no avanza. Un beso
EliminarLa vida evoluciona, nos dejan huellas, muchas profundas para bien o menos bien, forman partes de nuestras existencias y apreciamos mejor lo conseguido y la buena disposición para enfrentarnos al futuro, ahí hay que poner el empeño ahora.
ResponderEliminarYa te envidiarían muchos tus logros.
Enhorabuena.
Besos.
Gracias. Lo importante es que estemos todos bien. Un beso
EliminarAún eres muy joven y lo importante es seguir activa sin mirar atrás. Un abrazo
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarDesde que escribo he tenido muchos cambios y creo que como toda la gente. Es verdad que la vida pasa cada vez mas a prisa y nos damos cuenta cuando miramos a unos años que pasaron muchos sin pena ni gloria. Solo siento mi corazón a lo largo del tiempo y mi afán por mejorar en mi afán que como todo el mundo necesita mejor calidad de vida. Será que me hago viejo y que nuestro futuro está por vivir de esta manera pero muchas veces me pregunto sobre como será la vida de Donald en la casa blanca y con tantas responsabilidades o, Putin que ya tiene una edad. Me pregunto como se las arreglan. Por mi parte, ya tengo goteras insalvables y la gente ya mayor que conozco igual...¿Será posible apuntarnos a las presidenciales para tener la cabeza como un presidente?. Yo me apunto.
ResponderEliminarCreo que los presidentes cuentan con muchos asesores y les escriben los discursos. Así se explica. Un beso
EliminarCon más años a cuestas, la vida, parece que se acelere.
ResponderEliminarBesos.
Sobretodo los dos últimos años. Un beso
EliminarYo también estoy cerca de los 60... Y si, la vida pasa a una velocidad que apabulla
ResponderEliminarPaz
Isaac
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarCada año parece un mes
EliminarEs genial tu labor en el blog. te mando un beso.
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarEs increíble las cosas que nos pueden ocurrir en diez años.
ResponderEliminarCuando miro atrás me sorprendo, pero es la vida.
Un abrazo.
La vida va cambiando. Un beso
EliminarSusana, que bueno que la vida te ha brindado tantas experiencias distintas, así se fortalece una y se aprende a amarse y mimarse un poco más. Lo más importante es seguir agradecido y avanzando con entusiasmo y con tristeza cuando lo amerite, pero nunca rendirse ni aniquilarse mentalmente. Que bueno que tengas una familia que está activa y se mueve sin tu dependencia, eso es sano y te felicito por todo lo que has logrado avanzar y sobrellevar. Un abrazo.
ResponderEliminarLo importante es que tengan cada uno sus propias vidas. Un beso
EliminarVeo que ha sido una decada muy movida, llena de giros y contragiros, muy fecunda tambien. Seguramente los proximos diez seran maravillosos, ideales para mimar a mas nietitos q iran llegando.
ResponderEliminarUn beso grande.
Eso es lo que deseamos. Un beso
Eliminar