Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 23 de enero de 2025

La gota que colma el vaso

 Muchas veces he pensado que estaba en la gota que colma el vaso, en el límite. Son embargo luego ha pasado y al final no era para tanto.

Dice la Virgen en Garabandal que el vaso se está desbordando y yo estoy de acuerdo. La pregunta es hasta cuándo podremos seguir así.

Sobre cristianos perseguidos: https://www.cesarvidal.fm/2022276/episodes/16449548-editorial-la-persecucion-de-los-cristianos-en-el-mundo-16-01-25

14 comentarios:

  1. Que no nos manden todo lo que somos capaces de aguantar, el vaso desbordado, los límites traspasados y seguimos ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco el dicho como algo que explota porque llegó a su límite, ya estaba al borde y la gota derramó. Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. No he ido a Carabandal, pero seguro que la Virgen tiene razón.
    Un beso amiga Susana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que muchas veces tenemos miedo de lo que pasará o qué haremos cuando se desborde el vaso e intentamos que todo siga igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas cosas que ha uno le hacen perder la paciencia. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. En los últimos tiempos son muchas las gotas que colman el vaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que los vasos tienen más capacidad de la que creemos y somos capaces de soportar mucho y al final, como dices, todo pasa.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar

315 católicos secuestrados en nigeria

Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...