Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El imparable incremento de la estupidez global
Si alguien osara equiparar a mi madre, mi mujer o mi hija con una vaca, lo tomaría como lo que es, una insensatez, un insulto o una grosería...
Te deseo un buen inicio de semana
ResponderEliminarGracias. Igualmente. Un beso
EliminarNo os perdáis la canción. Es una maravilla
ResponderEliminarUna canción muy realista sobre la vida.
EliminarAbrazo.
Me encanta. Un beso
EliminarLa canción describe muy bien cómo ha ido desapareciendo la gran mesa familiar con alegrías y tristezas compartidas. Felicitaciones a España por sus títulos en fútbol y tenis, Carlitos es entrañable, un abrazo Susana!
ResponderEliminarMuchas gracias. A mí también me gusta Alcaraz. Un beso
EliminarEsta cancion tambien la puse yo en su dia en mi blog. Me parece una narración extraordinaria de lo que esta ocurriendo en Europa. Nos estamos suicidando y lo llamamos fiesta.
ResponderEliminarUn saludo
A veces pienso que nací en la época equivocad? Un beso
EliminarHola, Susana, la canción tiene un fuerte contenido social, va dejando ver como los tiempos cambian y pone sobre el tapete realidades de vida que a pesar de que fueron muy duras, dejan menos tristeza y desamparo que las de hoy dia a pesar de supuestamente disfrutar de mejor calidad de vida.
ResponderEliminarQuizás reevaluar un punto medio entre esas generaciones podría ayudarnos a ser más felices.
La letra de la canción es muy original y la música e interpretaciones potentes, me gustó conocerla, muchas gracias Susana. Felices días venideros.
Hay que rescatar algunas cosas del pasado. No todas. Felices días. Un beso
Eliminar