Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 3 de junio de 2024

Ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro

 No soporto a esas personas que siempre quieren ser protagonistas,  incluso en las celebraciones de la familia de otro. Entran como un tornado y lo arrasan todo. Te cuen5an su vida y hablan de lo que saben y de lo que no.

Lo peor es que su afán suele ser el simple cotilleo. Estar al tanto de todo para luego transmitirlo en su próxima celebración. Para volver a llevar la voz cantante. Mientras encima consiguen quedar bien con todos. Menos conmigo.

9 comentarios:

  1. En los eventos familiares siempre hay algun invitado sabelotodo que se hace notar, casi siempre esa fama la tiene algun cuñado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un primo protagonista en los velorios! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no lo he observado, en eventos a los que he asistido me he encontrado con gente super simpática de la que he disfrutado mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana:
    Es esperanzador el que ciertas personas que parecen contar con gran aprobación social, no cuenten con el interés de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sobre la moda trans

  La periodista y escritora  Nuria Coronado   habla en su libro   No contaban con las madres   la lucha de miles de familias contra el  fenó...