Sí que se puede, sin duda. Cada vez que he pensado que no podíamos tener peores políticos, ha llegado otro peor. Otro vendrá que bueno le hará, se dice. También uno se cree que no soportará nunca cosas que luego acabas aguantando, porque no te queda otro remedio.
Especialmente cuando se trata de familia, acabas tragándote tus palabras porque tienes las manos atadas y tienes que aceptar las cosas como vienen. En la vida la verdad es que acabas utilizando todas las frases hechas, lo que demuestra que siempre se puede caer más bajo.
Por desgracia, siempre se puede caer un poco más.
ResponderEliminarUn beso.
No hay límite. Un beso
EliminarAh! En la familia se necesita mucha diplomacia, Susana, imagino que por tu forma de ser te costará sonreir y dejar pasar cuando se trata de los cercanos, pero así deberá ser para no tener tormentas indeseables, aunque a veces un chubasco pasajero arregla las cosas, un abrazo!
ResponderEliminarPrefiero guardar las distancias. Un beso
EliminarY a veces ni siquiera tocas fondo...
ResponderEliminarUn besote.
Es que no hay fondo. Un beso
EliminarSusana, siempre se puede caer mas bajo
ResponderEliminarLos políticos solo buscan sus intereses personales, nunca los del pueblo, así estamos .
Cariños y besos, que tengas un hermoso día
Gracias. Los políticos muchos carecen de moral. Un beso
EliminarNos olvidamos de nuestro corazón y nos perdemos. El sentido de la individualidad parece que se pierde y eso es lo mas valeroso que se tiene. Cada cual se mete en la casa del vecino para criticarlo cuando su casa está desalmada...Cómo podemos construir si el corazón está descuidado. Es fácil meterse en la vida de los demás para hacer una crítica pero, ¿y tú? ¿qué haces por tu vida para formarte como persona?. La política se hizo para un buen fin no para que nos llenen de pájaros cuando lo que se cuece en realidad se llena de silencios. No se puede caer más bajo cuando se olvida al propio corazón pues el corazón es un arma que supera a la política...
ResponderEliminarYo hablo sobre caer uno mismo màs bajo. Hacer lo que dijiste que nunca harías. Un beso
EliminarA mi edad, yo procuro no hablar de política con nadie, todo el mundo se cree estar en posesión de la verdad, su verdad, como única. Mejor, jiji, jaja y menos con familia y amigos.
ResponderEliminarUn abrazo, Susana.
No es sólo la política. Es la vida. Un beso
EliminarDe política es mejor no hablar, siempre vendrán otros que harán mejor al se fue.
ResponderEliminarUn beso amiga.
Eso es algo infalible. Un beso
EliminarSegún te leía me vino a la memoria aquella fábula: Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba....
ResponderEliminarQue Dios reparta suerte y no nos dé la situación de tener que soportar el nivel más bajo en que podamos caer, estoy convencida de que el ser humano lleva impreso un potencial que le permite adaptarse a todo y sin perder la esperanza.
Entre en tu espacio y me quedé leyéndote, no te falta razón.
Cariños.
Kasioles
Mientras nos quede dignidad hay esperanza. Un beso
EliminarYa lo creo que siempre se puede caer más bajo y si algo puede ir a peor seguro pero seguro que irá a peor. Besicos
ResponderEliminarNunca digas de ese agua no beberé. Un beso
EliminarHubiera sido sabroso leer puntualmente lo que debe haber sido la gota que rebalsó el vaso de tu paciencia y que te motivó a la reflexión de que siempre se puede caer más bajo jeje.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo y gracias por siempre andar por mi blog :)
Hay varios motivos. Un beso
Eliminar