Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 25 de abril de 2024

Divorcios, custodia y denuncias falsas

 

Carlos Cuesta y Sandra León analizarán la problemática que sufren los hombres y los hijos desde que se aprobara la Ley de Violencia de Género, y tras una legislatura en la que la ya exministra Irene Montero normalizó la defensa de las madres secuestradoras, cada vez son más los hombres que alzan la voz contra el escandaloso "trato de favor" que tienen las mujeres en caso de divorcio.
Socialismo S.L.



Sandra León pone en valor el caso de un padre que no tiene la custodia de su vástago, a pesar de que los Servicios Sociales han declarado a su hija de 7 años en desamparo por la mala vida que lleva su expareja, la Justicia se resiste a quitarle la custodia. Con un sinfín de denuncias por abandono de menores, tráfico de drogas, inquiokupación y consumo de alcohol, su ex sigue a día de hoy viviendo con la pequeña en Tarragona -a más de 500 kilómetros del que fuera su hogar- y con otras dos hijas fruto de otras dos relaciones igualmente tormentosas.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-03-05/divorcios-custodia-y-denuncias-falsas-asi-destroza-el-feminismo-radical-a-hombres-y-ninos-7104393/

3 comentarios:

  1. Esto de la justicia, habría que quitarle la venda, está mal entendida, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que le hemos enfadado, ahora estamos cuatro días sin presidente...
    Un beso.

    ResponderEliminar

La izquierda más antifamilia de la historia de España

  Da igual los muchos años que vayas cumpliendo, siempre hay actitudes que te dejan fuera de juego. En los últimos tiempos, me ocurre con l...