El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 25 de marzo de 2024

El juez no sabía qué era Telegram

 No salgo del pasmo. Ahora resulta que el juez prohibió telegram sin saber siquiera lo que era ni informarse. Debió pensar que era sólo una página web. Qué clase de jueces/políticos tenemos...

10 comentarios:

  1. ¡¿En serio?! Por una parte me sorprende, y por otra no me extraña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy. Te mando un beso y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy preocupante, Susana. Cuando me enteré incluso me dieron ganas de reír, pero no, es algo para llorar.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Felizmente eso no prosperó!
    Tampico lo podía creer!
    Un gusto llegar a ti.
    Mis saludos Susana!!

    ResponderEliminar
  5. Felizmente eso no prosperó!
    Tampico lo podía creer!
    Un gusto llegar a ti.
    Mis saludos Susana!!

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...