La gente que me conoce por Internet pienso que soy alguien fuerte y segura. La verdad es que soy una señora mayor regordeta tímida y con voz de pajarillo. Así que a veces se sienten decepcionados como si yo fuera vendiendo un producto fraudulento.
La verdad es que soy lo más parecido a un dulce gatito, sin olvidar que también tienen garras y dientes. Sólo los uso cuando atacan a los míos. El resto del tiempo me limitó a sestear a mi aire. La verdad es que me siento muy identificada con los felinos,
Sobre la guerra de Irak: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-guerra-de-los-tres-trillones-de-dolares-20-03-24 a mí nunca me engañaron.
jajaja, me encantó lo del dulce gatito! Un abrazo Susana!
ResponderEliminarSon así. Yo tengo uno. Un beso
EliminarEs mejor ser así que alguien con un carácter que no aguante nadie. Pienso que las personas pacíficas y agradables consiguen ser más felices y queridas . Besicos
ResponderEliminarPacífica soy, aunque poco sociable. Un beso
EliminarA mi me sigues pareciendo, por mucho que nos intentes convencer de lo contrario, que eres persona agradable, seria y con los sentidos muy bien localizados en el lado bueno del intelecto.
ResponderEliminarUn abrazo, Susana.
Gracias. Pero no tengo amigos como tú. Un beso
EliminarYo no soy ni eso. No saco garras, me callo...total, que soy un desastre.
ResponderEliminarUn beso amiga.
Las garras las tengo afiladas. Un beso
EliminarQuerida Susana, te deseo una serena y apacible Seman Santa.
ResponderEliminarBesos.
Gracias. Un beso
Eliminar