El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 26 de marzo de 2024

No es tan fiero el león como lo pintan

 La gente que me conoce por Internet pienso que soy alguien fuerte y segura. La verdad es que soy una señora mayor regordeta tímida y con voz de pajarillo. Así que a veces se sienten decepcionados como si yo fuera vendiendo un producto fraudulento.

La verdad es que soy lo más parecido a un dulce gatito, sin olvidar que también tienen garras y dientes.  Sólo los uso cuando atacan a los míos.  El resto del tiempo me limitó a sestear a mi aire. La verdad es que me siento muy identificada con los felinos,

Sobre la guerra de Irak: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-guerra-de-los-tres-trillones-de-dolares-20-03-24 a mí nunca me engañaron.

10 comentarios:

  1. jajaja, me encantó lo del dulce gatito! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Es mejor ser así que alguien con un carácter que no aguante nadie. Pienso que las personas pacíficas y agradables consiguen ser más felices y queridas . Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigues pareciendo, por mucho que nos intentes convencer de lo contrario, que eres persona agradable, seria y con los sentidos muy bien localizados en el lado bueno del intelecto.
    Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy ni eso. No saco garras, me callo...total, que soy un desastre.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana, te deseo una serena y apacible Seman Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Veinte años de enseñanza bilingüe

  Madrid, pionera en la implantación de este modelo, da ahora una ligera marcha atrás al retirar la asignatura de Geografía e Historia del p...