El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 26 de febrero de 2024

Wonka, la película

 Ayer fui a verla, aunque ya la ponen en pocos cines, y me encantó. Es una precuela musical  de Charlie y la fábrica de chocolate. Es muy original y con un buen final, como me gustan. No es para niños pero pueden verla.

Resulta que al autor del libro, Roah Dahl, lo han cancelado por la absurda razón de que llama a las señoras gordas gordas y a los hombres feos feos. Más o menos. Otro buen motivo para ver esta película, que no os defraudará.

8 comentarios:

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...