El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 26 de febrero de 2024

Dar en el clavo

 No hay cosa más frustrante que saber algo y que nadie te crea. Es la llamada maldición de Casandra. Me ha pasado la vida intentando advertir sobre lo que iba a pasar; y entonces pasa, y resulta que todos lo sabían. Hay cosas que se ven venir y nadie las ve.

Luego están las personas falsas, las que tienen dos caras. Cuando estén contigo todo son parabienes. En cuanto vuelves la espalda te critican. No es nada personal. Lo hacen con todo el mundo porque utilizan la información en su beneficio. Pero no esperes que nadie agradezca la advertencia. El malo eres tú.

Sobre los verificadores de datos:https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-cual-es-la-credibilidad-real-de-los-fact-checkers-19-02-24

8 comentarios:

  1. Buf, cada vez me cuesta más creer en lo que veo y leo. Estoy empezando a tirar la toalla con esto de conseguir algún tipo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer me estuve un rato pensando como se llamaba eso de saber lo wue va a pasar y que no te crean, y sorpredentemente, me acorde. Lo de Casandra, por la peli esa que dieron Yer del Richard Gere, "Mothman, el hombre.bre polilla" o slgo así.
    se sabe con posterioridad, pero muy posterior cuando ya no interesa.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Ese es un mal muy extendido, Susana, no te pasa solo a ti, si te sirve de consuelo te diré que lo mejor es no hacer caso a nadie que no valga la pena tenerlo en cuenta, yo ya hace muchos años que tomé esa determinación y funciona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Diría mi hija, yo lo digo y nadie me escucha y resulta que después tenía razón, quien ve la realidad de frente y sin miedo está solo, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...