Si algo tengo claro es que yo desperdiciè los primeros veinte años de mi vida. Me los pasé leyendo y volcando mi cariño en mi perro. Eso no significa que fuera desgraciada, ni tampoco feliz, si me comparas con otra chica de mi edad y circunstancias. El problema es que uno nunca se compara con los de Madagascar.
Simplemente estaba viviendo a medias, sin aprovechar ninguna de mis posibilidades. Por eso sentía que le estaba quitando el sitio a alguien más capacitado que yo.
Si ahora pudiera volver atrás, creo que cambiaría todo menos mi perro y mis libros.
Más sobre Istael: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-gaza-no-es-entebbe-05-02-24
Susana, si tus primeros años los pasaste leyendo y brindando cariño a tu perrito, no desperdiciaste nada, tu vida siguió y aprovechaste para seguir nutriéndote y aportando, un abrazo!
ResponderEliminarVeinte años es mucho tiempo. Un beso
EliminarVeinte años es mucho tiempo, está claro que leíste muchos libros y eso fue bueno para ti y también para el perro que te acompañaba.
ResponderEliminarUn beso.
Pero pude haber hecho mucho más. Un beso
EliminarPienso que eso no es desperdiciar tu vida, yo diría que al cabo de los años descubriste que podías haber hecho otras cosas pues eso me ocurre a mi pero no se puede volver atrás y estoy segura de que dentro de unos años lamentaré no haber hecho cosas diferentes en estos años que estoy viviendo ahora.Besicos
ResponderEliminarCuando te haces mayor sientes haber perdido tanto tiempo. Un beso
EliminarCreo que hiciste cosas buenas. Siempre nos parece que podíamos haber hecho mucho más. Al paso de los años, creo que sucede así.
ResponderEliminarUn beso.
Fueron muchos días de soledad. Un beso
ResponderEliminarYo también leo mucho, pero no tengo perro...
ResponderEliminarUn beso.
Ahora tengo gato. Un beso
EliminarVolver atrás no es siempre una buena idea, especialmente porque nadie nos va a dejar hacerlo, por tanto, intentar creer que alguien nos lo propondrá alguna vez, resulta inconsecuente. A mí me pareces una mujer extraordinaria, sensata, culta, implicada en los asuntos importantes de la actualidad, aunque, eso sí, con la autoestima, a veces, algo baja, cosa que, seguramente, nos pasa a todos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Susana
Si ahora tengo autoestima baja entonces era menos que un gusano. Por eso me escondía. Un beso
EliminarNo creo que sea desperdiciar. Supongo que todos cambiaríamos cosas si pudiésemos volver atrás. Lo importante es que ahora tienes un buen presente.
ResponderEliminarFeliz día.
Pero el tiempo perdido no vuelve. Un beso
Eliminar