El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 11 de enero de 2024

Reflexión

Estaba pensando en lo que me hace feliz: estar bien y que los míos estén bien. No necesito mucho más. No tengo problema en pasarme el día en casa. Me entretengo. Me gusta la comida sencilla y los refrescos. Mi gran placer es tomar algo dulce o cuidar de mi gato y mis plantas. Eso y un paseo de vez en cuando.

Para ejercitar la mente me vale con leer o escribir en el blog. También  suelo ir a clase de idiomas. Pero lo que realmente  me llena es estar en casa con mi marido y mis hijos. No soy ambiciosa, ni competitiva, ni sociable, la verdad. Supongo que soy una persona muy  limitada pero eso me hace feliz,

Ahora empiezo una nueva etapa. Con mi marido jubilado, mis tres hijos con casa. Tomando nuestras propias decisiones cada día. Espero que todo vaya bien, si Dios quiere.


21 comentarios:

  1. Sin idea de molestar, quítate de la cabeza lo de los limites Susana, yo lo hice hace tiempo y lástima no haberlo hecho antes. Nuestra vida es lo que queramos que sea, con influencias externas claro, pero decidimos lo que para nosotros es importante, faltaría más.
    Dicen que cuando los hijos se van de casa se pasa mal, yo no lo he experimentado aún pero tengo mis dudas. Este verano, me fui unos días de vacaciones solo con mi marido y fue una experiencia bonita, no era lo mismo que cuando éramos más jóvenes pero nos acompasamos bastante bien y tengo un grato recuerdo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros hijos se fueron hace un año y la convivencia la probamos con el confinamiento y nos gustó. Un beso

      Eliminar
  2. Susana, yo no te llamaría limitada para nada. Sos una persona que se interesa de cómo va el mundo, el hecho de que estés feliz con tu familia y en tu casa no desmerece tu curiosidad y compromiso con los valores que enunciás. Me veo muy reflejada en tu modo de pasar la vida, serías como otra hija parecida a mí y diferente a la mía, que es un torbellino como su abuela materna. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no encajo en la idea actual de la mujer. Un beso

      Eliminar
  3. Al fin y al cabo, estar satisfecho con uno Y A PESAR DE UNO, esa es la clave de la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Susana:
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa vital que inicias.
    Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
  5. Ese es un gran paso, Susana, feliz, pero comprometido. Es un cambio de vida muy importante. Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes de tener a tu marido y tus hijos en casa, eso es la mejor de las fortunas, que esa felicidad que ahora sientes te dure para siempre. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien, estar en paz, feliz y satisfecho con las cosas pequeñas de la vida, aunque no tan pequeñas, son a veces privilegios que muchos otros se querrían, aunque estoy seguro hay que ganárselos con sacrificio, te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés bien. Uno debe ser feliz con quienes ama. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pido más a la vida. Un beso

      Eliminar
    2. Es una reflexión muy razonable, no es fácil estar feliz, pero ayuda tener proyectos y aficiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. yo soy un poco hipersensible, así que soy feliz sólo con que nadie me toque la moral demasiado...
    besos!

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...