El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 31 de enero de 2024

No soy la alegría de la huerta

 Desde que nací, hace hoy cincuenta y ocho años, he sido una persona muy sensible. Eso tiene sus ventajas, como apreciar la belleza de cualquier ser vivo; pero también  tiene sus inconvenientes, como tener un radar para todo lo malo.

Por eso, y por mis circunstancias, no soy de las personas que ven el lado bueno de la vida. Yo veo siempre los dos lados: la cara y la cruz. Hay quien me reprocha que soy negativa. Lo siento. Sólo soy demasiado realista.

23 comentarios:

  1. Dentro de tu realismo, recibe una muy buena y sincera felicitación por tu cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA!!! Y acuariana como mi hija que ahora en febrero cumplirá 56. Sí es verdad, las de este signo ven la realidad y hasta el futuro mucho mejor que otros, a mí me gustaría que se desprendieran un poco de tamaña responsabilidad, pero es así. Yo estoy en el otro extremo, por eso mi hijo menor me regaló un Olaf, el muñeco de nieve que ama el verano. Un abrazo y que disfrutes de este día junto a los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No creas que es una ventaja ver la realidad. Un beso

      Eliminar

  3. ¿58? ¡Que barbaridad, quien los pillara! Podría ser tu padre, y te gano por goleada... bueno por 21, pero no corras , que por mucho que quieras avanzar, no me pillarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES. Te deseo que cumplas muchos más. Te llevo 17 años que ya son y estos años me han enseñado que es mucho mejor vivir con optimismo y alegría pero teniendo los pies firmes sobre la tierra. También soy muy sensible desde siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Debes serlo o por lo menos así lo crees porque lo repites a menudo, pero yo te ceo normal, amable lo suficiente para no pasar por una persona introvertida; te explicas con claridad y tienes las ideas muy claras. Pareces una persona brillante y ah, a la que le gusta celebrar su cumpleaños. Espero que pases un día muy feliz, Susana.
    Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades por esos primeros 58.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Creo que me sobreestimas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy pesimista, pero tu,¡¡Eres una niña!!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Susana, es una edad estupenda, estás en la plenitud de la vida.
    Tener equilibrada la cabeza, en ver la realidad no es ser pesimista, es inteligente, no ver los riesgo sí puede ser negativo: Por lo tanto, tienes los pies bien firmes en la tierra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. lo bueno de las personas muy emocionales es que sabemos tratar a los demás, no hacemos lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños Susana, que los cumplas muy feliz y pases un bonito dia! 🎈🎈🎈🎈🎈

    ResponderEliminar
  11. Felicidades.
    La actualidad permite pocas alegrias, el lado bueno de la vida se queda corto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Eres como eres, con sus cosas buenas y malas. Eres única.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades con retraso.
    Cada uno es como es, el mundo sería muy aburrido con todos iguales, y ser realista es estupendo.

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...