El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 5 de diciembre de 2023

Videos musicales

A veces pongo un canal musical porque me gustan las canciones, pero procuro no mirar. Prácticamente todos los videos tienen escenas de sexo o bailes lascivos. Hay intérpretes femeninas que tiene mucho talento y no necesitan utilizar su cuerpo en la promoción y aún así se prestan a convertirse en un símbolo sexual. Pero además, es muy habitual que haya escenas de grupo, todos con todos, estilo orgía romana. 

Yo ya soy adulta y no me afecta, pero me imagino en cómo puede impresionar esto a niños y jóvenes rebosantes de hormonas. No es extrañar que sigan aumentado las enfermedades venéreas y los embarazos no deseados. No pretendo que la industria musical se convierta en un instrumento moral, pero tampoco debería estar fomentando aberraciones y el abuso de alcohol y drogas, como claramente se puede comprobar en la mayoría de esos video clips.

Luego aparecen noticias como ésta:  "Un aberrante caso de presunto abuso sexual en una escuela de Plainview, Texas, Estados Unidos, es investigado por agentes del FBI, luego de que varios padres de familia denunciaran que una niña de seis años fuera obligada a tener relaciones con otro niño, mientras varios de sus compañeros grababan el hecho con un iPad". Semana

No es de ecstrañar cuando se está iniciando a los niños en la sexualidad en edades  tempranas, cuando todavía no tienen la madurez mental suficiente para conocer las consecuencias de sus actos. Es otra estrategia más en contra de la pareja, la familia y los niños. No podemos permitirlo. Es perversión de menores. Más les valdría que les ataran una piedra de molino al cuello y los echaran al mar.


14 comentarios:

  1. Me da tristeza cuando veo a chicos de corta edad bailando con movimientos sensuales, copiando lo que ven en los adultos, toda esa propaganda malsana pervierte temprano, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón, Susana, pero sucede que yo a mis 74 ya he comenzado a sucumbir y a instalarme en el mismo pensamiento que hace unos días nuestro Ildefonso Robledo escribió en los comentarios de uno de mis blogs: "Yo tengo claro que el mundo de los jóvenes ya no es el mío... Es lógico que no entienda nada... Vivimos en esferas diferentes..."
    Derrotismo total, sí, pero los más jóvenes, por favor, no hagáis lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca veo videos del tipo que dices así que no puedo opinar pero tal cómo lo cuentas ,me parece una aberración. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Como a ti, no me escandaliza el hecho sexual en sí, estoy de acuerdo en que no hay que llevarlo a los menores con cualquier excusa como lo es una canción, en mi tierra las enfermedades sexuales en menores (ojo, y en mayores) se han disparado exponencialmente y la parte bonita y respetable del sexo se ha convertido en una carnicería pútrida.

    Me has hecho sonreír con tu última frase. No tienes pelos en la lengua. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es de la Biblia, de Jesucristo. No quieren ver el lado sórdido del sexo. Un beso

      Eliminar
  5. Hace tiempo que no veo tv, y sobre los videos, no puedo opinar ya que no me gustan...soy rarita,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. las canciones de reggaeton me causan tanto rechazo que ni me molesto en ver los vídeos. no soy ningún mojigato, pero me irrita el monotema sexual de las letras. dónde quedaron las canciones de contenido social, como 'mujer contra mujer' de mecano, 'papa don't preach' de madonna, 'another day in paradise' de phil collins...? te pueden gustar más o menos los mensajes que transmiten, pero por lo menos son canciones que dicen *algo*, que te hacen pensar un poquito.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que sea reggaeton. Todas las canciones vienen así. Un beso

      Eliminar
  7. Son altamente vulgares, es una locura lo que estan haciendo estos "cantantes" y "artistas".
    Un beso 🎄🎅

    ResponderEliminar

El engaño del feminismo

Desde 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer a fin tanto de reivindic...