Supongo que lo he practicado todo la vida y es que nunca me conformo con la versión oficial. Supongo que por ecsperiencia siempre busco otra versión. Y últimamente parece que la otra siempre resulta ser la acertada. Hay veces que algo no me cuadra y no sé por qué. Alguna vez he tardado tiempo en descubrir de qué se trataba y es que en el fondo sigo siendo una inocente, porque hay cosas que no se me pasan por la cabeza. Pero la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.
Eso de que todo el mundo es bueno y las circunstancias los estropean es una gran mentira. Hay gente que lleva la inquina desde la cuna a la tumba. Sin embargo, suelen ser gente muy popular, querida por muchos, precisamente porque saben esconder sus intenciones. Cuando a alguien todo le da igual salvo su bienestar no tiene problema para disimular, dar dobles versiones o lo que haga falta. Incluso creo que a veces se acaban creyendo sus propias historias.
Esto me puso a pensar en algo que me dice mi hijo del medio, para qué te preocupás por lo grande si vos podés vivir tranquila en tu pequeño mundo! Y es que ver a mi país empobrecido y bruto no lo tolero, un abrazo Susana!
ResponderEliminarYo tampoco, cuando veo cómo lo manipulan. Un beso
EliminarComentar como:
ResponderEliminarHola.
Yo creo que hay de todo, hay gente que es mala, así, sin más, y hay gente que ha pasado malas situaciones y se han vuelto de poco fiar.
Yo suelo dar el beneficio de la duda, intento llevarme bien con todo el mundo y si algo no me convence, me aparto.
No me gusta pensar mal, prefiero disfrutar de la vida. Esta semana se ha ido gente joven conocida y me reafirmo,. Y como decimos en casa cuando alguien se preocupa de cosas poco graves: A ver Hermione, necesitas poner en orden tus prioridades. Siiiii,somos fans de Harry Potter.
Muy feliz día.
Avisarme
Este sitio está protegido con reCAPTCHA y está sujeto a la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.
Se ha producido un error mientras se intentaba publicar tu comentario.
Se ha producido un error mientras se intentaba publicar tu comentario.
No sé qué pasa con la publicación. Yo lo que no puedo es con el buenísimo. Todos pasamos por situaciones difíciles y no lo usamos de excusa. Un b3so
EliminarUna frase que desgraciadamente se cumple en la mayoría de los casos, Susana, y en nuestro País, mucho más. Te contaría miles de ejemplos, pero creo que tú conoces muchos más.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchos creen todavía que existe un psoe bueno. Un beso
EliminarFrase verdadeira e atual, minha querida amiga Susana. Um excelente mês de agosto.
ResponderEliminarGracias. Igualmente. Un beso
EliminarNo todo el mundo es bueno de naturaleza. Como dices, existen personas que no deberían existir por lo perversas, incluyendo políticos con su cantidad de mentiras. Es curioso como siempre es más popular aquel que es: conflictivo, frontal, deslenguado, virulento con sus palabras.
EliminarBesos Susana
Buenas noches, Susi!
ResponderEliminarhaces bien en buscar tu propia informacion, para mantener una mente abierta y analítica, no dar por sentadas las apariencias y estar dispuesta a cuestionar lo que se nos presenta como verdad si no te cuadra.
Besos.
Lo he hecho desde niña. Un beso
EliminarUy cuanta razón tiene esa frase. Te mando un beso.
ResponderEliminarEso creo. Un beso
EliminarSin duda, como decía San Francisco de Asis " en el hombre hay mala levadura". Cuánta razón tenía.
ResponderEliminarPero Dios es misericordioso y sabe lo que nosotros no sabemos.
Eso espero. Un beso
EliminarPues sí, lamentablemente siempre existirá gente así. Y como tú dices terminan creyéndose sus propias historias.
ResponderEliminarBesos.
Y no se te ocurra llevarles la contraria. Un b3so
EliminarQuiero pensar que todavía hay mucha gente buena en la que poder confiar y que se dedican a hacer el bien a los demás. Lamentablemente la maldad también existe.Besicos
ResponderEliminarHay algunos. Un beso
Eliminar