El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 14 de agosto de 2023

Otra lista de preguntas interesantes

 

  1. ¿Qué tienes en tu lista de cosas que hacer antes de morir? Conocer a mis nietos
  2. ¿De qué estás más agradecido? De tener una familia
  3. ¿De qué te arrepientes más en la vida? De no haber estudiado más
  4. ¿A qué tienes más miedo? A la soledad
  5. ¿Qué es lo que más te apasiona? Escribir
  6. ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre? En mi casa del pueblo
  7. ¿Cómo sería tu día perfecto? Con la familia en casa
  8. ¿Cómo es la vida de tus sueños? Ya me conformo con seguir así
  9. ¿Tienes más miedo a una muerte sin dolor o a una enfermedad dolorosa, pero no mortal?. Estoy acostumbrada a los achaques dolorosos
  10. ¿Qué es lo más aterrador que has hecho y por qué lo hiciste? Poner tierra por medio con personas tóxicas
  11. ¿Qué cualidades debe reunir una persona para que te conquiste a la primera? Ser buena persona
  12. ¿Te resulta fácil aceptar ayuda para lograr tus sueños? Me dejo ayudar
  13. Si un genio te concediera tres deseos, ¿cuáles escogerías? Nada para mí
  14. ¿Eres supersticioso en algo? Soy religiosa y rezo mucho
De la página: https://www.elle.com/es/living/pareja-sexo/a42617497/preguntas-para-conocer-mejor-a-alguien/

10 comentarios:

  1. Para resumir, soy una agradecida a la vida, amo a mi familia, quiero lo mejor para ellos, vivo feliz a solas y acompañada, tengo siempre una primera impresión sobre las personas que no cambia. Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Acepto la vida que tengo, aunque no era la que yo deseaba años atrás, y trato de vivir el momento ayudando a las personas cercanas que me necesitan aunque a mi me cuesta trabajo pedir ayuda ya que prefiero solucionarlo por mi misma para no molestar a nadie.Amo a mis hijas y nietas, y todos mis deseos son para ellas.Me cautivan las personas de buen corazón. También tuve que alejarme de alguien demasiado tóxico. Por último tengo la suerte de creer en Dios y es en Él donde deposito todos mis problemas y angustias y así mi carga es más ligera.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico test ... te lo tengo que robar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto conocerte más. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno hacerse preguntas. A mí me ayudan a reflexionar respecto de cómo va mi vida.
    Y sí, soy una persona agradecida del lugar donde vivo, aunque a veces nos tiembla harto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...