El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 31 de agosto de 2023

Ginna y Ginni, la serie

 He estado viendo esta serie de Netflix y me ha gustado bastante.  Es una serie con los típicos ingredientes de homosexuales, alcohol y drogas y relaciones inapropiadas. Pero tiene algo más. Tiene sentimientos y emociones verdaderas. Trata sobre una mujer que es madre soltera de dos hijos de distinto padre.

Ha vivido situaciones difíciles y ha hecho cosas muy malas, pero en el fondo sigue conservando su inocencia. Digamos que la vida le ha llevado por malos caminos y ella ha hecho lo que ha podido. Pero siempre ha mantenido a sus hijos al margen de todo, porque realmente  ella es una buena persona y sus hijos también. Muy recomendable.

9 comentarios:

  1. Tomo nota.
    De vuelta a la rutina, solo me da tiempo de leer o ver una serie antes de dormir. Ahora mismo tengo libro, pero más adelante me animaré con tu propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta para ver.
    Gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo Netflix así que no la podré ver.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Le diré a mi hijo que me la pase. El tema es tan habitual en los guiones de las series que solo hay diferente y a su favor, tu comentario, Susana.
    Feliz tarde y noche de jueves.

    ResponderEliminar
  5. Parece linda, la voy a buscar en cuanto termine El lobista (que de paso te cuento que es buenisima).
    Besos y feliz inicio de septiembre!

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...